Champicrónicas vol.3.2

Buenas noches manoletes, hoy se completó la 3ª jornada de la Champions con los partidos del Real Madrid y del Valencia con suerte muy dispar para ambos.


Real Madrid 4-Olympiakos 2

Se presentaba el Madrid con un ambiente enrarecido tras la mega fiesta de "AliBabinho" y la derrota en Montjuic y a los 2 minutos Raúl hacia lo que mejor sabe hacer,que es empujar a puerta casi vacía un balón,pero el Olympiacos no vino de excursión y a los 7 minutos Paketti empataba el partido.

Pero amigos el arbitro estaba pendiente y expulsó a los 12 minutos a un jugador griego,cosa que nunca le suele pasar al Madrid en el Bernabeu y a partir de ese instante el partido fué un acoso y derribo de los blancos.

Pero ete aqui que en el inicio del segundo tiempo una falta de Djordevic la remató Julio Cesar a la red y se pusieron por delante en el marcador y aparecieron de nuevo los pitos, los murmullos y casi todo lo que suele ser el estadio del Madrid cuando este no gana por 4-0, hasta que Schuster quito al Malulo y dio entrada a Higuain lo que hizo que definitivamente se fueran a tumba abierta a por los griegos.

Y apareció AliBabinho rematando un gran centro de Ramos, inventandose un penalty que marró RVN, volviendo a rematar el 3º y conduciendo la contra del 4º gol que llego justo tras un providencial( y van...) parada de Casillas que salvo el empate a 3 final.


Rosenborg 2-Valencia 0

Se las prometían felices los ches en su visita a Noruega porque no ganaban allí los locales desde 2001 en Champions y eso unido a su impresionante racha como visitante presagiaba una noche facilisima.

Pero se vino abajo en cuanto la pelota se puso a rodar, en ningún momento el Valencia inquietó a los noruegos que sin hacer nada del otro mundo merecieron este marcador e incluso algo mas si el arbitro no les hubiera quitado uno de los penaltys mas claros que recuerdo y que además saldo con amarilla para el jugador local.

Pero en el segundo tiempo las cosas se pusieron en su sitio y en 8 minutos hizo el Rosenborg los dos goles que le dieron los tres puntos a la postre con la inestimable colaboración de Cañete y Marchena que están a un nivel paupérrimo. Quiqueveteya metió en el campo a Zigic pero nada cambio y los naranjas se encuentran como últimos de grupo tras 3 jornadas, aunque tienen a Rosenborg y Schalke en Mestalla lo que invita al optimismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El problema del Valencia son los fichajes,poquitos le salen bien.Ficha jugadores para no ponerlos,¿donde esta el portugues Manuel Fernandes?¿no era el mediocentro que necesitaba el Valencia?.Tavano,otro que ficharon para nada.Arizmendi...
A Zigic le costara despegar y si despega claro que en el Valencia ya no es pieza clave.