Increible GETAFE

Ayer se disputo la primera jornada de la liguilla de la copa de la UEFA, con partidos duros para nuestros equipos. A pesar de eso es saldo es bastante positivo, quizás no por los tres resultados, sino por la alegría que nos dio el Getafe.

Tottenham 1 - Getafe 2
El EuroGeta, el equipo del sur de Madrid, este equipo humilde, ayer gano en Inglaterra al Tottenham.
Si bien es cierto que los 'Spurs' están en horas bajas, es meritorio y un orgullo la victoria azulona en tierra de uno de los gallitos de la competición.

Comenzaron ganando los ingleses, con la típica segunda jugada que caracteriza su juego, pero no por ello los de Laudrup se echaron para atras, al reves, asi que a los dos minutos recibieron el empate como recompensa. El Tottenham lo siguio intentando toda la noche, pero fue el Geta -en una contra mortal- el que acabaría adelantándose con un gol de Braulio de tacón.
Lo dicho, ¡¡¡ impresionante !!!!.


Lokomotiv 3 - Atlético de Madrid 3
Empate injusto en tierras rusas, del equipo madrileño. El Atleti domino de cabo a rabo el partido, en un terreno de juego impracticable y con un frío infernal.

Ayer, sobresaliente para el ataque, suspenso para la defensa. Todo lo que ganaron los unos, lo perdieron los otros. Y es que la diferencia de calidad entre gente como Aguero y Forlan, que están espectaculares -mención, de nuevo, especial para el argentino que clavó dos chicharros-, con gente como Eller, es poco menos que un insulto. Si no llega a ser por la defensa en general, y el brasileño en particular, el Atleti se hubiese llevado los tres puntos sin problemas.
Malditas rotaciones.


Villareal 1 - Fiorentina 1
Demasiado Fiorentina. El equipo italiano ayer fue claramente superior y eso que el Villareal esta desplegando un fútbol muy bueno en los últimos partidos y ayer no jugo mal del todo. Lo intento pero no pudo, no pudo ante un equipo italiano muy bien plantado y que sabe a lo juega.

Empate en los últimos instantes, y gracias, porque la Fiore fue quien tuvo las ocasiones, incluso materializadas en goles anulados por juera de juego, offside más que discutibles, pero bueno, mejor para nosotros.

No hay comentarios: