Absuelto de la acusación de dopaje

No, no hablamos de Gurpegui, sino de Guardiola.

Tras dos años e infinidad de evidencias, un juez ha absuelto a Guardiola del caso de dopaje que le salpico militando en el conjunto del Brescia.

Estuvo incluso con la condicional, puesto que le habían metido siete meses de cárcel.
Me alegro de esta noticia, no solo porque se haya hecho justicia, sino por saber que un jugador como Guardiola, no se había metido de todo.

4 comentarios:

fuckRD dijo...

Qué alguien me explique como un jugador puede dar un día positivo, 3 años después negativo... y que casualidad que sea cuando se va de España a la tierra de la nandrolona.

Guardiola es mínimo tan culpable como Gurpegui. Pero a uno se le tacha de yonki, mientras que al otro se le da el beneficio de la duda.

¿Por qué será?

Jigen dijo...

En principio los contranalisis se hicieron en la misma epoca que el que le dio postivo, no?

lo que no se, es porque salen los resultados ahora y no tanto tiempo despues.

fuckRD dijo...

Bueno, lo mismo me da, que me da lo mismo. Cómo un jugador que lleva jugando 10 años a futbol en España sin ninguna sospecha de dopaje, llega a Italia y a las primeras de cambio da positivo. Para luego, días después, dar derepente negativo.

O siempre positiffffo, o siempre negatiffffo!!!

No me creo nada de ese tipo. Me daría más credibilidad Gurpegui, si su medico no fuese padilla claro...

poduma dijo...

Pues yo me alegro. Dudo mucho que se dopara en su dia, y me alegro por el porque es uno de los grandes jugadores que he tenido el gusto de ver en el Barça, y que ademas extradeportivamente siempre me ha parecido aun mas crack que en el campo.

Se merece como minimo un respeto por lo que fue y como se comporto siempre, y mas despues de esta sentencia.