Dos pajaros de un tiro... o TRES

A la hoguera ¡!!!

La ‘Revolución Koeman’ ha llegado. El holandés ha estado un tiempecillo probando varias cosas, viendo jugadores, probando diferentes cosas, pero ha sido después de la paliza del Barça, cuando ha tomado una decisión que ha llegado como una bomba en el vestuario che.

Albelda y Cañizares, a la calle. No cuenta con ellos, no les quiere y les ha dicho que se busquen equipo en el mercado invernal.
La decisión ha impactado en el mundo futbolístico español, cae la vieja guardia de unos de los grandes, cae la espina vertebral de ese equipo que gano liga y UEFA y que llegó a dos finales de la Champions.



A muchos nos ha pillado por sorpresa, estemos o no de acuerdo con la decisión, puesto que eran dos pesos pesados.
Que Cañete no esta en su mejor momento es algo evidente, por eso ya se fichó a Hildebrand en verano, pero no se pensaba que fuese más haya de chupara banquillo.
Lo de Albelda es más incomprensible, puesto que aunque es discutido por algunos, es indiscutible para algunos, por su estilo de juego, la función que cumple y porque no existe nadie en el equipo (salvo si acaso Marchena) que cumpla en es posición de medio centro defensivo.

Veremos que pasa con estos dos futbolistas en este mercado invernal, veremos donde acaban, mientras tanto….

….La ‘kumanrevolution’ ya esta aquí.

PD: ahora la duda es, a quien se cargara despues?
PD2: la segunda duda es, pondra de titulares a los guapos Angulo y Narizmendi?

EDITADO (22.30h.): no podremos ver la pareja de Holliwood 'Angulo-Narizmendi'. Koeman se ha cobrado la tercera victima: Angulo

4 comentarios:

Almogar dijo...

El primero ke sobra es el presidente, pero a ese no hay kien lo eche. Despues de lo ke han dao estos dos por el valencia ke les hagan esto es una putada.

DARK.O dijo...

Pues Angulo el guapo no creo que juegue, ya tenemos tercero en discordia. Van 3 a la calle, yo digo que el próximo es Marchena.

Anónimo dijo...

No creo que el siguiente sea marchena, aun es indispensable. Por cierto el valencia tiene a un stopper muchisimo mejor que albelda y que ha costado 20 milloncitos como manuelele. Personalmente veo justa la koemanrevolution pq estos jugadores da la impresion que eran autenticos canceres y en el caso de los 2 primeros lo afirmo sobretodo en cañizares. No obstante cree que la revolucion tiene unclaro fin, señalar culpables de la situacion, para asi salir el presidente y koeman de la crisis como inocentes al menos de momento

Anónimo dijo...

Ha muchos nos ha pillado por sorpresa....

editad ese HA que queda algo feo