Lo bueno si breve, bueno, pero breve

Si, lo se, demasiado tiempo sin actualizar el blog, pero un nuevo proyecto (www.gradavirtual.com) unido al problema de baneos en RojaDirecta.com, junto con los problemas que llevaron al cierre (espero que temporal) de una liga virtual que jugamos los miembros de este blog, ha hecho que haya estado más de una semanita abandonado.

Pero tranquilos…. VOLVEMOS.

De momento, aunque sea muy gitano os haré un breveresumen de la ultima jornada como solo Manolete seria capaz.

El Madrid ganó al Osasuna, sigue líder, gano con solvencia y afronta el derby con el Barsa con 4 puntos de diferencia, por lo que pase lo que pase terminara líder el año.
El Barcelona arroyo a un pobrísimo Valencia con un Etoo recuperado, en forma y entonado, que marcó dos soberbios golazos. Por su parte, Koeman ha dicho que Albelda y Cañete no volverán al 11 ché.
El Villareal se comió al Getafe, que no pudo hacer nada ante la maquina amarilla.
El Español se cepillo al equipo que huele a segunda, el Levante.
El Atleti no paso del empate ante el Recre y aunque sigue en champion, pierde un poco de fuelle al perder estos dos puntos.
El Sevilla no pasó del empate en pucela y suerte que tuvo.
El Depor y Zaragoza empataron y no les sirve a ninguno, el Zaragoza sigue sin llegar a la zona UEFA y el depor sigue en descenso.
El Betis volvió a remontar ante el Almeria y con el nuevo entrenador van 6 de 6 puntos.
El Murcia, uno de esos ascendidos que juegan bien, se cargo a uno de las revelaciones de la temporada, el Racing
Y el Mallorca y Athletic empataron en un partido tristísimo, del que si hubiésemos hecho resúmenes largos, seria el que descartaríamos para no hablar.

No hay comentarios: