El Pato y Cañizares, el Duo Dinamico, como cantan...


Murcia 1 - 1 R.Madrid
Partido malisimo de los de Shuster, expulsión de Guti por agresión, gol de Robinho en fuera juego y una falta de actitud increíble.
Salieron enchufados y marcaron en 10 minutos los blancos, pero a partir de ahí se rascaron los huevos, y claro, el Almeria -aunque no se lo crean- juega al fútbol y les empató.

Robinho continua aumentando su cuenta goleadora y Guti su numero de expulsiones y un empate justo, con eso bastaría para resumir el partido.


Barça 3 - 0 Recre
Las ovejas negras y el pastor holandés consiguen inventarse una cortina de humo para que la crisis pase o se disimule.

Eso si, les costo lo suyo arrancar. Hasta que Milito no remato a las mayas un corner y hasta que Bojan no salio al campo a animar el partido, nada de nada. Eso si, fue salir Bojan, marcar Milito y 3 puntos y 3 goles.


Villareal 1 - 1 Almeria
Los amarillos dejaron pasar la oportunidad histórica de ponerse lideres.
Empataron en casa contra el Almería.

Siempre hay un partido que no tenemos ni papa de como fue, esta vez le ha tocado a este.


Atleti 4 - 3 Valladolid
Increíble el Atlético de Madrid. Increíble.
Increíble su medio de campo y delantera, de lo mejor de Europa en estos momentos. Juegan bien y marcan mucho, muchísimo, y golazos.
Increíble también la defensa, de lo peor de Europa, probablemente la peor de la liga. Juegan peor que un 3ª división de Túnez.

¿Cual es el resultado de mezclar estas dos caras tan opuestas?
Pues un partido con muchísimos goles, en el que una vez ganaran los rojiblancos y otras el rival. 4-3 a favor de los colchoneros contra el Sevilla, 3-4 en contra contra el Villareal, y 4-3 de nuevo hoy contra los de Pucela.
Increíble.


Sevilla 1 - 2 Mallorca
Cuando un equipo regala 45 minutos como lo hizo el Sevilla y el visitante mete dos buenisimos goles (el segundo es increíble) es muy complicado remontar.

Si a todo esto le unimos la impresionante caraja que tienen los palanganas desde casi que empezó la liga nos encontramos con un resultado justo. Buena la temporada del Mallorca hasta ahora.


Levante 4 - 3 Betis
Se presentaban los dos peores equipos de primera división ,según la clasificación, y en menos de media hora los verdiblancos ganaban cómodamente 0-2. Pero apareció la defensa del Betis y mandó la victoria al limbo, 2 goles en 2 minutos pusieron el empate al descanso y en la
reanudación un gol por cada equipo ponía el 3-3 a los pocos minutos.

El partido estaba loco y el levante pescó un golito que le dio una nueva victoria....
¿seguro que descienden?


Osasuna 1 - 2 Espanyol
El Espanyol continua con una gran racha, y continua muy muy arriba en la clarificación y jugando muy bien al fútbol. Hoy Valdo se marco un partidazo, marcando un golazo, interviniendo en el otro, por cierto gol legal anulado al Osasuna por fuera de juego inexistente...

Solo Portillo (si si, han leído bien, marcó Portillo) maquilló un poco el resultado en un partido bastante igualado.


Athletic 2 - 2 Depor
Lotina llorando en rueda de prensa porque lo insultan en San Mames, sus jugadores con un virus, uno se salio a mitad del partido a cagar o vomitar y luego volvió, a otro lo cambiaron por el mismo problema, en el descanso vomitaron algún que otro jugador en el vestuario, aun así empataron con 2 cojones.


Racing 1 - 0 Valencia
Otra cantada de Cañizares y ya van... esta pidiendo la jubilación anticipada ya, partido pésimo aburrido, hasta el comentarista de la Sexta estaba amargado al ver tal espectáculo, hubiese preferido llevar a la suegra al circo que ver ese 'espectáculo'.


Zaragoza 1- 1 Getafe
De lo mas entretenido de la jornada. El Getafe hizo un partido muy serio en el que perdió dos puntos por una torpeza de Pato como si fuera un novato cualquiera protestando no se sabe bien que y dejando la portería sola para que D´Alessandro marcara a puerta vacía.

Antes que eso estuvieron muy ordenados y acertaron a marcar en un fallo de Juanfran. Los maños están defraudando en este comienzo de campaña.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya fallo de cañete que malo es el cabron, cañete vete ya cañete vete ya...