Virus Fifa

En esta semana, donde parece que -por fin- ha llegado el invierno, no se que es peor....
si el virus de la gripe o el virus Fifa..... porque vaya telita de semana, hemos perdido la cuenta de los lesionados.

Son semanas como estas, con parón de liga, donde los equipos grandes entrenan los utilleros con los terceros porteros y los cuatro canteranos que quedan, cuando se plantean los debates de las 'cesiones' de jugadores a las selecciones.

Semanas en las que salen los debates sobre si habria que pagar a los clubs por la utilizacion de los partidos clasificatorios o para los amistosos entre paises. Donde sale la pregunta de que responsabilidad deberia de asumir la federacion de turno en lesiones tan importantes como la que tuvo Maxi, el jugador del Atlético de Madrid, en el famoso España - Argentina el año pasado, con un terreno de juego en lamentables condiciones.



La ultima cara conocida en alzar la voz sobre este tema fue Laporta.
"Es una vergüenza y una tomadura de pelo que tengamos que ceder jugadores a las selecciones para que jueguen sus partiditos amistosos, ganando dinero las selecciones y nosotros no ganando nada", afirmó el presidente del FC Barcelona.
Pidió a sus jugadores que se 'dosificasen', algo a lo que se negaron -incluso contestándole indignados- la mayoría de ellos.

La verdad es que algo habría que hacer y regularlo de una mayor manera, puesto que si en el fútbol profesional actual es el club el que paga a su 'trabajador', si por un motivo X, en el desempeño -encima- de las mismas funciones, sufre algún percance que no le permita desarrollar por un tiempo determinado, las funciones de su 'curro', el que le paga debería de tener una compensación.

Eso creemos algunos, algunos pensaran que la selecciones de los paises, es algo que deberia estar por encima de todo.

¿Que pensáis vosotros?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puto virus, que gran verdad, siempre vuelven lesionados, heinze, VN, sneijder