¿De donde era el arbitro esta vez?

Getafe 2 - 0 Barcelona
Iba el Barcelona con ganas de venganza, recordando la humillación sufrida la temporada pasada en Copa del Rey. Pero, entre que el Geta tiene tomada la medida y que hay dias que los jugadores del Barça se tocan los huevos a dos manos, pues así pasa, 2-0 y a casa.
Muy mal el Barça y muy serio el Geta. Demasiados jugadores cules de tikitaka y muy pocos con garra y cojones, y en un partido donde el Geta te lucha cada balón y se tiene bien aprendido tu estilo de juego, no puedes jugar así. Otra derrota, y otro toque de atención a un equipo que quiere aspirar a todo y que no aspirara a nada con partidos así.

Valencia 3 - Murcia 0
Victoria balsámica para los pupilos de Koeman en el partido de los codazos.
Entrenador nuevo, victoria nueva, al menos si se cumplió en liga.
Ayer los jugadores ché lucharon cada balon, como no lucharon en lo que llevamos de liga, como se nota que recibieron el toque de atención de esa 'modélica' afición que pita en la jornada 4 y que ayer no lleno el estadio porque no van bien las cosas.
Partido bronco por momentos, con muchísimas amarillas, muchísimas faltas y muchísimos codazos.
Eso no es fútbol, señores.

Almería 0 - Atleti 0
Empate fuera de casa del equipo rojiblanco ante uno de los equipos del final de la tabla, que aunque este en esas posiciones, juega muy bien al fútbol.
Curioso este año es lo de los recien ascendidos, aunque no obtengan muy buenos resultados, despliegan un juego bastante bueno, nada que ver con otros de la parte baja de la tabla como el Levante o el Betis.
El Atleti, a pesar de no jugar mal del todo, de -esta vez- no tener cagadas en defensa, se tenia que haber ido de Andalucía con un 7-4, o algo así.
Tuvo sus oportunidades, pudo haber marcado alguno, pero se tenia que haber ido con una manita, un penalti marrado por el Almería, con dos rechaces marrados, un palo y el rechace de esa jugada, demasiada suerte para los de la capital de España.

R.Madrid 4 - Mallorca 3
Triunfo trabajado del Madrid, en parte gracias a Fernandez Borbalan, que se trago 1 penalti de Heinze y un fuera de juego en el 2 gol de Robinho. Este ultimo parece que esta despertando de su letargo, segun me cuentan le montaron un sambodromo en el vestuario y le pusieron una maquina de condones en su taquilla, de hay a que este marcandose este tipo de partidos, 2 goles y una asistencia. Mención especial para el 2 gol de Varela, los de Shuster lideres gracias al Arbitro andaluz...

Villareal 3 - Sevilla 2
Partido intenso entre 2 de los mejores exponentes del futbol de nuestra liga. Los de Pellegrini destrozaron al Sevilla en las jugadas de estrategia a balón parado.
Primero pego el Villareal con un gol del Guille Franco, a los 4 minutos respondió el Sevilla con un gol Kanoute, antes del descanso expulsaron a Alves por doble amarilla, en el inicio de la segunda parte, 'El Elegido' ponía por delante a su equipo y el conseguía ponerse pichichi, luego de nuevo el Guille Franco perforaba la meta de Palop y ponía las tablas en el marcador, más tarde -a 5 minutos del final- Matias Fernandes marcaba de penalti y su equipo ganaba los 3 puntos. Se ponen 2º, los de Castellon, por delante del Barça.

Espanyol 2 - Athletic 1
Ni e visto los resúmenes. Solo se que volvió a marcar Tamudo y que en el ultimo minuto metió en propia puerta Aitor Ocio cuando todos daban por bueno el empate.

Betis 2 - Zaragoza 1
Importantisima victoria de los de Cuper que respira más tranquilo, seguirá cobrando la nomina un par de semanas más. Un gran Caffa y un matador de área como Pavone, que metió 2 goles, el segundo con el escudo, demostrando una garra y un coraje tremendo, como bien dijo Victor Fernandez el partido lo perdió el Zaragoza dando tantas facilidades al contrario y dejándose remontar, ninguno de los de arriba estuvo bien, salvo D'Alessandro que intento alguna cosita y metio el gol de falta.

Recre 1 - Osasuna 0
Otro entrenador que salva su nomina una semana más.
Victor Muñoz puede respirar tranquilo, gracias en parte al golazo de Martins y a la alineación hiperdefensiva que puso Ziganda, con un Dady más solo que un pescado en una pecera. El Recre llevaba mas de un mes y medio sin marcar un gol y sin ganar, rompe así la mala racha.

Depor 0 - Racing 1
Partido dominado por el Depor de principio a fin, que rompió Tiché en el minuto 23 con un gol que vale 3 puntos que el Racing no¡unca mereció, a falta de pocos minutos expulsión de Filipe por agresión a mi querido Don Quijote Colsa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

rijkaard dimision!!!

Anónimo dijo...

Lo llevo diciendo desde hace varios meses. Con este entrenador, no vamos a ninguna parte, y me remito a su misma trayectoria. La gente esta cegada, gran parte de la Romareda, y los periodistas, tanto los de casa como los de fuera, son los primeros que les interesa vender otra imagen por eso de "la apuesta por los llamados jugones y el juego al primer toque." No sabe dirigir al grupo ni tactica ni psicologicamente, lo esta rompiendo, algo que ya le ocurrio en el 95. Y sumado a esto, sin darse cuenta, en rueda de prensa mete la gamba criticando a su defensa, entre otros a los canteranos.

Ganemos o perdamos, esto pinta muy muy mal, y es una pena. La gente esta ilusionada, y a la vez engañada.

Por fuerza, por corazon, habra que seguir tragando.

Un saludo, manolos.