Federer pierde, Nadal a un punto...


Barça-Betis
'Y volvió Ronaldinho', así podríamos resumir el partido de esta tarde en el Camp Nou.Dos goles de falta, el segundo gracias a los amigos béticos, y uno de Tití Henry dieron pasaporte rápido a los béticos que son al fútbol lo que las clases de dicción a Rajoy.
De seguir así los verdiblancos van a celebrar el centenario escondidos debajo de la mesa....

Sevilla-R.Madrid
Fácil victoria sevillista merced a dos minutos de oro que empezaron con un implacable zurdazo del jugador más destacado por nosomosmanolete desde que empezamos nuestras crónicas, Keita, y el oportunismo de LuisFa "El Elegido", que persigue el pichichi a pasos agigantados.

Luego vinieron las patadas, los codazos,la sangre y menos fútbol del que debió haber entre dos muy buenos equipos.

Mención especial queremos hacer a Schuster y Mijatovic por hacer del post-partido una versión improvisada de "El Club de la Comedia".

Atleti - Villareal
Si el miércoles el Atleti mostró su cara de 'Glorioso', como algunos le llaman, hoy ha mostrado su cara de 'Pupas', como otros le llaman.
3-4 perdieron los rojiblancos. Y digo que perdieron los rojiblancos, no que ganasen el Villareal, con toda la intención del mundo, puesto que en el minuto 23 el Atleti ya ganaba 2-0, con goles de Pablo a la salida de un corner, y de Simao -tras una gran jugada del Atleti- con un golazo impresionante.
Pero el Atleti es el Atleti, y dos errores defensivos, uno por no realizar bien un fuera de juego y otro por un mal despeje de Leo Franco dieron el empate momentáneo al Villareal. 2-2 y al descanso.
En el minuto uno de la segunda parte, penalti a favor del Atleti que falló Maxi. Aún así no se hundieron y siguieron atacando y de nuevo marco - y de nuevo de cabeza - el retaco del Kun. Pero una vez más estaba la defensa para dar dos regalos más y poner el definitivo 3-4 en el marcador.
Importante victoria del Villareal y jarro de agua fría para los madrileños.

Levante-Almería
¿Ganará alguna vez?. Eso nos preguntábamos todos hace pocos días, tras el enésimo fracaso de los granotas y mire usted por donde recibiendo a uno de los equipos que mejor fútbol practica hasta el momento va y le mete 3 golitos el medio estorbo de Riganó, casi mete un gol de chilena... ¿Sera el principio de una ascensión meteórica?

Mallorca-Valencia
Gano el Valencia gracias a 2 golitos de Moriente. El equipo ,hoy dirigido, por la marioneta Oscar Fernández -pobre hombre- , puesto que Koeman vio el partido desde su chabola, tiró entre los 3 palos en dos ocasiones en todo el partido, marcando en las dos ocasiones.
Los del simpático Manzano merecieron más, pero hoy Güiza no encontró la portería (nuestra querida Nuria 'Be' no le dará su ración esta noche). Termino la racha de 4 partidos sin perder de los bermellones y ojito a la lesión de Alexis, desde aquí le deseamos una pronta recuperación.

Nota: El Valencia iguala el mejor inicio de temporada en toda su historia...

Zaragoza-Valladolid
Buen partido en la Romareda. Se adelantaron los maños con un gol de Oliveira, pero en apenas 6 minutos Víctor, por partida doble, y Alvaro Rubio remontaron el partido. El arbitro se trago un penalti más que dudoso sobre Sergio García. Diego Milito recorto distancias con un buen gol en el 90', pero ya era demasiado tarde, los de Pucela rompieron la estadística del Zaragoza que llevaba sin perder en su estadio todo el 2007.

Osasuna-Getafe
Los de Laudrup salen del descenso gracias a estos 3 puntos. Un partido con muy poquito fútbol. El Getafe bien ordenado en defensa y saliendo al contragolpe, minuto 80, penalti y expulsión de un rojillo, gol de Pablo Hernández, en el minuto 81 volvió a marcar, esta vez Granero y dejo a Osasuna K.O.

Racing-Espanyol
Partido dominado por el Racing hasta el final. Garay erró un penalti, pero allí estaba Tiché (maestro en ingles) para recoger el rechace del portero y marcar su golito. Luego fue un monologo del Racing, que no supo sentenciar a un Espanyol sin ideas. El fútbol es así de cruel, en el minuto 90 penalti sobre Luis García, que transformo Tamudo "el listo", reparto de puntos inmerecido.

Murcia-Depor
Partido muy igualado, el Murcia la tocaba mas y mejor, el Depor esperaba bien plantado en el campo y salia al contra golpe, en una de esas contras se metió Xisco entre la despistada defensa y marco el 1-0, luego Guardado en otro buen contragolpe conseguía el segundo y los 3 puntos, que dan un respiro y cortan la mala racha de los de Lotina.

Athletic-Recreativo
Primera victoria de los leones en la catedral esta temporada, con 2 goles del que la mojaba poco, pero desde que hable de el no para de meterla. Ese no es otro que Etxeberria, que marcó en su 400 partidos en primera con el Athletic. El Recre ofreció muy poco y se mete en puestos de descenso. Poco mas que añadir sobre este encuentro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

--------SERRA--------


Venga Hijos de Puta, a comentar la jornada, que Estufa se ha matao con la cronica, como para que no tenga ni un puto comentario.



Yo solo comento lo referente al Zaragoza Valladolid, y solo dire:

COPY PASTE xDDDD

Anónimo dijo...

hoy no os habeis dejado ningun partido sin ver.

como se nota que la resaca va mejor estufita

EsTuFa dijo...

Serra de copy paste nanai, que me las invento segun veo el resumen, si estas enfadado porque le partieron el cacas al Zgz en 6 minutos, no es mi culpa.



Por cierto alguna cronicas son de Valen y la del Atleti es de Jigen.

Anónimo dijo...

Aquí las crónicas siempre son un mix de todos, aunque postee uno solo :D

saludos manoletes

fdo: El amigo del ladron más famoso

EsTuFa dijo...

¿Peter pan? xDDDDD

EsTuFa dijo...

¿O Julian Muñoz? xDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Sois los putos amos