Federer Style win

Valencia 1 - Madrid 5
EL CQQ lo sabia, se temía lo peor, y acertó. El Comando Quique Quédate apostaba por la continuidad de Quique, al menos hasta este partido.
No fue así y el equipo, con el entrenador recién cesado y sin rumbo - al menos esta semana -, recibió una escandalosa goleada del 'equipo Federer' como quiere su entrenador que le conozcan. Mención especial del partidazo de Helguera ante su ex-equipo, se comenta que Guti le recompensara como solo él sabe.

Fueron 5 pero pudieron ser 10, unos goles anulados, unos fueras de juegos que no eran, un regalo de Metzelder, un palo de Ramos.
El Madrid lleva un par de partidos goleando y jugando bien, ¿tocara ahora los de jugar mal como manda el manual?
De momento jugando bien o mal, gana, sigue líder y distanciándose.
Por su parte el Valencia, muy muy muy muy mal, ya no esta ni en puestos Champions.

Atlético 4 - 3 Sevilla
Emocionante, vibrante, tremendo partido. De los que no se recuerdan en años en la rivera del Manzanares.
El gato al agua se lo llevó el equipo rojiblanco, el Atleti.

Ambos equipos salieron con ganas, enchufados y con buen fútbol, pero el Sevilla siempre fue a remolque del resultado, solo los fallos rojiblancos le permitieron soñar con sacar un buen resultado del feudo colchonero, pero -una vez más- la conexión argentina Aguero-Maxi les hizo despertar del sueño de la victoria. Eso si, este año no hubo botellón para celebrarlo.

Villareal 3 - Levante 1
Fácil partido del Villareal ante el regala-puntos de la liga. No necesito mucho el equipo amarillo para cumplir en su feudo. Tres golitos, un par de arreones, y listo. Este Levante no levanta cabeza ni con el nuevo entrenador, que pena de equipo.

Valladolid 1 - 1 Barcelona
Empate y gracias. Eso podemos decir del Barça porque aunque Bojan tuvo la ocasión más clara tirando al palo, los pucelanos tuvieron mÁs ocasiones de peligro, que Víctor Valdes tuvo que salvar providencialmente. Volvió a marcar Ronaldinho tras 2000 partidos y ya se rumorea que su hermano va a pedir la renovación previa subida del cash....
Mal Barcelona que pierde por momentos la estela del Madrid.

Espanyol 0 - 0 Murcia
De este partido lo único que podemos decir es que ha intentado desbancar sin éxito al peor partido de la semana pasada, el athletic-betis como peor partido de la liga pero no lo ha conseguido....por poco eso si.
Muy poca chispa para un equipo como el Espanyol que anda metido en la pomada.

Betis 0 - Osasuna 3
Lopera sal al campo y mete un gol!!!!! o Lopera vete ya!!!!! fueron los sonidos de la jornada en el mediostadium. Hoy mismo han ratificado a Cuper en su puesto con lo que mucho nos tememos que opta a ser el próximo entrenador destituido. El Osasuna endereza el rumbo de la mano de Dady Yankee que volvió a marcar de nuevo.

Recre 0 - 0 Racing
Como cada jornada hay un partido del que - como no vemos todos los partidos - ni hablamos, pues hoy les ha tocado a estos, mala suerte.

Almería 0 - Zaragoza 1
Partido súper entretenido a pesar del marcador final
El Almería, que esta haciendo un buen inicio de temporada, fallo 1000 goles aproximadamente y el Zaragoza también dispuso de alguna buena ocasión pero al final un penalti que transformo Milito supuso la victoria para un Zaragoza que prosigue su escalada y un Almería que sigue con su mala racha en casa pero dejando buenas sensaciones

Getafe 2 - Athletic 0
Un pepinazo de casquero, el primer gol de Uche que llevaba sin mojar mas que la madre de Tamara/Yurena/Ambar. Segunda victoria del equipo del genio chaquetero Laudrup, del Athletic poco que decir, mal en ataque y mal en defensa y si no suelen ganar en casa y fuera pierden, mal les va a ir.

Depor 1 - Mallorca 1
Los de Lotina juega mejor fuera que en casa, será la presión de esa magnifica hinchada... que va solo cuando juega el Madrid...
Pésimo partido del Depor, empate a 1 con un gol del nieto de Krusty el payaso, Guardado, el gol del Mallorca fue de Güiza que después de los cuidados de su novia / agente en casa, sigue en racha.

2 comentarios:

..:::FeLiX:::.. dijo...

Que verguenza de betis , los unicos que se salvan son ricardo edu y sobis los demas mejor ni nombrarlos...

Anónimo dijo...

¿Que hay de Mark Gonzalez,Manuel Fernandes,Guardado y demas jugadores que se ficharon como estrellas mundiales?