Ay, ay, ay, ay, canta y no llores

My noh henthender, porque todos los equipos grandes cuando pierden, lloran.

Se que no ocurre siempre, que a veces se contienen, pero es bastante generalizado. Entre estos grandes, hay uno, que por épocas - dependiendo que 'ilustres' tengan en nomina' - se le da mejor llorar que el resto. Y este no es otro que el Real Madrid.
Y eso que históricamente, y esto es algo que no admite discusión -como grande que es- ha sido uno de los equipos que más ayudado ha sido.

¿Porque hablo de esto ahora? pues porque todavía colean las declaraciones y los incidentes del post-partido Sevilla - Real Madrid.



Un post-partido movidito, muy muy movidito. Con un Shuster, pletórico, en su salsa, asumiendo un rol que no debería y soltando una perla que pasara a la historia: '¿Árbitro catalán? No hay más que decir'.
Osea, ¿que el Madrid perdió por la procedencia del arbitro?, curioso curioso que no se acuerde de la procedencia del arbitro en los partidos que jugaron contra el Almería, Valladolid o Getafe, donde los 'errores' de los colegiados les beneficiaron.
Pero lo grave no es eso, lo grave es que a simple vista no hubo errores significativos que marcasen el rumbo del resultado en el partido que les enfrentó a los de Nervión.

Pero Bernardo no estaba solo en sus azañas, de minar a un más la pobre imagen que dejó el Madrid a su paso por la capital del sur de España, su director deportivo - Pedja Mijatovic - tuvo un rifi rafe con el representante de Poulsen - cuyo nombre es impronunciable - a cuento de lo mismo, el arbitro.

Aquí os dejamos el vídeo donde se ve la 'clase' del Montenegrino.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

---> Anonimo Anonimo Anonimo Anonimo Anonimo Anonimo Anonimo Anonimo Anonimo Anonimo Anonimo Anonimo Anonimo Anonimo Anonimo Anonimo



El gominas es de estos tipicos que los sabados van por la calle rompiendo retrovisores de los coches.

Fdo: Serra.

Anónimo dijo...

todos que van al madrid se convierten en unos chulos prepotentes, claros ejemplos: sergio ramos y schuster

Anónimo dijo...

Como es que hacen un blog tan malo y aburrido?

Con razon no les entra nadie.

EsTuFa dijo...

Gracias por tu comentario, tu entraste xD

poduma dijo...

Si le aburre el blog no se porque entra. Este es vico21 seguro, que no s tiene mucho cariño a todos los del blog XDD