" Alibabinho y los 40 condones "

Ayer noche, antes de ir a mi lecho y entrar en coma, me puse a leer algún que otro panfleto digital, cual fue mi sorpresa al ver estos titulares, "Robinho celebra un regate con un fiestón", "La noche mas loca de Robinho". En nosomosmanolete no nos gusta meternos en la vida personal de los jugadores así que no hablaremos sobre el asunto.

O bien llamaremos R23 (Robinho), R10 (Ronaldinho) y VL (Vagner Love) a los implicados, porque la noticia merece ser comentada. Si los del tomate opinan sobre esto nosotros también.


Bueno, según me cuenta uno de mis empleados -al que infiltre y logre meter en la fiesta (se dan de tortas por seguir a R23 cuando sale...)-, había mucha mujer de vida alegre de alto standing (vamos lo que se conoce como putas de lujo), cajas de whisky y ron del bueno, muchos acoplados y los implicados en el caso.

Las malas lenguas, que no yo, dicen que iban un tanto chisposos, pero quien no ha estado nunca así, eso no es nada nuevo, yo voy a centrarme más en el mejor regate de R23 en toda su vida. Lo voy a relatar tal y como fue:

Se le vio salir de una disco, que había cerrado para el y sus coleguitas entre los que estaban R10 y VL, este ultimo no aparece en la historia, tampoco tiene mucho interés; con claros síntomas sospechosos, no se le entendía lo que hablaba, tenia la mirada perdida, los ojos eran dos puñaladas en una sandía, se tambaleaba entre las farolas e iba cantando la canción de la abeja maya.
Saquen sus conclusiones manoletes...




Luego pidió 40 condones para repartir entre sus amigos, pero yo que soy mas listo, se que eran para llenarlos de agua y hacer una guerra de condones, estos no son los típicos cabrones que le ponen los cuernos a la novia...
Mis enviados especiales dicen que estuvieron hasta las 11 de la mañana, que R23 salio por la puerta principal muy bien acompañado y R10 salio escondido ,el jodio, debajo de una manta, como si no supiéramos que a el le mola bailar samba mientras roza la cebolleta con la aprovechada de turno...


Después de tal noche, una marca se a fijado en R23, le quiere para su próxima campaña publicitaria. El gran Pele lo hizo con la viagra, el nuevo acaba de fichar por Durex.
En nosomosmanolete os traemos la exclusiva. Una imagen vale mas que mil palabras, así que contemplar el momento del acuerdo entre las dos partes.



15 comentarios:

Anónimo dijo...

borja_cule100%

Sin palabros, sois grandes al igual que la bolsa donde metio todos esos condones Bobinho xD

Anónimo dijo...

Muy grande R23. Vaya fiestones se monta el hijoputa. Los brasileños la deben tener kilométrica, porque 40 condones... la puta, no veas.
Grande Romario gaditano xDDD

framarcot dijo...

JOJOJOJOJOJOJOJO, cojonudo el comentario y me imagino la fiesta ke se tuvieron ke montar los hijoputas estos, follando como locos cual conejo con picadura de webos, ke cabrones.
Primero fue Ronaldo y los cumples, ahora es "Condoninho", GRANDE.

Davisinho dijo...

joass joass joass

sublime como siempre estufa
puto bobinho no me extraña que luego no rinda en el campo jajaja
esta consumido jj

grande tambien poduma que crack el tio...

Davisinho dijo...

coño no tiene su firma

estufa quien hace los "retokes" de las fotillos

xDDDDDD

EsTuFa dijo...

Estos montajes son mios, poduma el pobre esta ocupado, asi que con mis pocos conocimientos sobre la materia en montajes, me puse manos a la obra y salieron estos, mas cutres pero bueno.

poduma dijo...

De cutres nada crack, te han quedado cojonudos :)

Un 10 para el articulo y los montajes estufa, mi enhorabuena :D

Anónimo dijo...

juas

gaditano, estoy en proceso de volver, que tuve que formatear el pc

Jigen

Anónimo dijo...

hoy han dicho en el tomate que cerraron la discoteca tijuana para ellos...esto es arte contando la realidad

Davisinho dijo...

joer pos te quedaron bien estufa

:D

Anónimo dijo...

Pues ayer salió un reportaje en Cuatro, hablando de un día normal de Bobinho en Madrid, pero no salió por la noche, creo...xD

Anónimo dijo...

jojo grande estufa, menos mal que no sabias hacer montajes....
putos brasileiros como se lo montan

Anónimo dijo...

jajaja bueniiiiiisimo un 10 estufita historia perfecta y montajes mejor, lo dicho un 10!!!

Anónimo dijo...

que grande es este blog,la imagen de robinho con su nuevo patrocinador es grandiosa XD

..:::FeLiX:::.. dijo...

Que grande los tres tenores brasileiros ,yo no quiero pensar que tendran que hacer si ganan la copa america.O lo que es peor el mundial.