Sabado Grande

Llevabamos dos semanas sin liga,con un mono de cuidado porque con la selección solemos sufrir mas que disfrutar,y de que manera ha vuelto la liga manoletes, 8 goles en 30 minutos en los 3 partidos de las 20.00 horas.


Depor 2-Valencia 4

Tampoco ha podido ser en Riazor y el Valencia sigue con su impresionante racha fuera de Mestalla demostrando que cuando no le pitan cada dos minutos por no ir ganando es un señor equipo tenga las bajas que tenga.

Antes de los 20 minutos ganado 0-2 con goles de Joaquín y Baraja y ni siquiera el tanto de Xisco les inquietó porque poco despues Morientes ponia el 1-3 con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte otro del Moro apuntilló a un Depor demasiado manso en su propio estadio. En la parte final del partido un tanto de Bodipo, la autoexpulsión de Helguera en apenas 3 minutos y un palo de Riki le dieron picante.


El equipo de quiqueveteya sigue muy muy arriba pese a su "leal aficion" ejemplo de animación y apoyo a los que defienden su escudo.


Levante 0-Sevilla 2

Partido de "alto riesgo" en el "Solar de Valencia" con un equipo desahuciado y otro con una caraja impresionante en liga. Pero aparecio una buena versión del Sevilla que en 13' ya ganaba por 0-2 ambos tantos de LuisFa, que sigue callando bocas y bocazas a base de goles y ya son 8 en lo que llevamos de temporada. Y pudieron caer unos cuantos mas pero ni Kone, ni Duda, ni Renato acertaron ante el portero rival.


Un Sevilla que tenia las bajas de Kanoute, Kerzhakov y Escude "gracias" a sus selecciones y que se presentaba en una situacion incomoda despues de 4 derrotas seguidas en liga. Destacar el gran partido de Tom de Mul el jovencisimo belga firmado este verano procedente del Ajax que se estrenaba como titular en liga firmando un soberbio partido desde la banda derecha.


Villareal 3-Barcelona 1

Grandisimo partido castellonense televisado en directo por Buitre5 para sorpresa de la afición y es que Audiovisual se esta cubriendo de gloria en este ultimo año que le queda de posicion dominante en el futbol español.

Y es que todo se vio en la primera parte del encuentro, en el 2' Cazorla adelantaba a los amarillos y en el 14' Senna transformo el 2º gol tras un penalty que solo vio Rafanomejodas Gonzalez. Acortó distancias antes de la media hora el goleador mas joven de la historia del Barça, Bojan Krick o como leches se escriba, pero poco despues una internada de Pires acabo con un penalty, que esta vez si fue, de Milito sobre el frances lo que propició el 3º de Senna de nuevo.




En la 2º parte lo unico destacable fue que el Barça sentó al crack Oleguer y saco a Gio dos santos por lo que pasó a jugar con 4 puntas y minutos despues evocó al futbol de los años 40 y 50 sacando un 5º delantero, si es que se le puede llamar asi, como Gudjonhsen pero ni por esas recortaron distancias.

Espanyol 2-Real Madrid 1

Despues de la semanita de los cohones que nos han dado los del marca y el as con los "Raules" tocaba partido morboso en Barcelona y el Raul que va a la selección le dio toda una leccion "al otro" y de paso al madrid entero.

El record de imbatibilidad de Iker se esfumo al minuto y medio con un testarazo de Albert Riera que esta en estado de gracia desde el final de la temporada pasada y aunque el madrid luego se acerco timidamente fueron de nuevo los pericos los que por medio de Don Raul puso el 2-0 nada mas empezar el 2º tiempo con una vaselina desde la frontal que si la marca "el otro" estamos aguantando meses.


A Schuster que ni se levanto del banquillo, cosa que suele hacer fuera del Bernabeu, le dio por poner desde el principio a Guti que no hizo nada, como Sneijder,Baul,VNR..... el unico que intentaba cosas era Higuain y va y lo sustituye, no tiene arte ni na. En el ultimo minuto Carapony maquillaba el resultado y algunos pensaron que la flor en el culo de capello volvia... pero va a ser que no.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buen analisis Valen,como sabes lo que me gusta.

Ahora que he visto el Marca entiendo lo de carapony,Sergio Ramos,no lo habia pillao porque no habia visto el partido.

Una sugerencia para la nueva actualizacion(no se como llamarlo),el GP de Brasil.

Anónimo dijo...

muy buen resumen.

ya era hora de que no tuviesen suerte los del madrid.

Davisinho dijo...

buen resumen valen
pero con un video de los goles quedaria perita jeje xD

Anónimo dijo...

para cuando el resumen del domingo

Anónimo dijo...

lo del valencia es increible, gana y gana partidos, bien el sevilla importante victoria antes de champions, barça y madrid fatal

Anónimo dijo...

a ver si actualizamos....por lo menos poner la clasificacion