¿Vuelve el Atleti?

Bueno, más vale tarde que nunca. Vamos a analizar la jornada del domingo.

Sentimos la tardanza.

Empezamos.



Atlético de Madrid 4 - Zaragoza 0
Tarde más que entretenida en el Calderón. Mal se esta acostumbrando la parroquia rojiblanca a estas tardes de goles, cuatro al Racing, tres a Osasuna, otros tantos a los Turcos y el domingo noche, otros cuatro al Zaragoza.

La verdad es que el rival ayudó, un equipo liderado por Luccin y que tiene de suplentes de lujo a Gabi y Pavón, un equipo que quiere ser grande a base de los despojos de equipos como el Atleti.... asi les pasó, eliminados de uefa.
El Atleti, aunque contra todos los grandes la ha palmado, tiene mejor pinta que otros años. Serio atras, y con grandisima pegada arriba. Grandes jugadas, cuatro golazos y otro legal que no subio al marcador. Gran noche.
(pinchad aquí para ver el video resumen)

Betis 1 - Racing 1
Empate en el MedioStadium de Sevilla, y gracias. El Betis se cagó en su propio estadio ante un Racing que hace un partido bueno y uno malo, dependiendo de como le de, ahora lleva ya tres partidos seguidos bastante buenos.

Y digo que se cagó, porque despues de mil oportunidades falladas del Racing, al final fueron ellos quienes se adelantaron, aunque acabaran empatando el partido (incluso falló el Racing un penalti).
Del Betis solo destacar, y tampoco mucho, la actuación de Xisco y Sobis, de lo poco salvable de los verdiblancos. En el Racing, Duscher hizo un gran partido y Munitis, como casi siempre, cumplió con creces.
(pinchad aquí para ver el video resumen)

Getafe 2 - Murcia 0
El duelo de tristes se lo llevo el Getafe. Primera victoria del EuroGeta, que están teniendo un inicio difícil de temporada. ¿Le estará pasando factura Europa? Tiene toda la pinta que si.
Ayer 2-0 ante el recién ascendido, que peco de simple.

Valladolid 1 - Athletic 2
Los aficionados vascos, que se desplazaron en masa a Valladolid pudieron disfrutar de la victoria de su equipo, gracias a 'Papa Noel' Bullete, que le dio dos regalos que aprovecho el bigoleador Aduriz (ex jugador del Valladolid precisamente).

0-2 al descanso, parecía fácil, pero toco sufrir en la segunda parte. Aún así, los rojiblancos se llevaron la victoria, y dejan aun mas en crisis al Valladolid, que a pesar de no haber empezado la liga con un juego malo, no encuentra la senda de la victoria.
(pinchad aquí para ver el video resumen)

Recreativo 0 - Mallorca 2
El borracho, uissss, perdón..... el novio de Nuria Bermudez , uissss, cachis... a ver si ahora...
El delantero del Mallorca, Guiza, se vengó de la afición del Recreativo, que le llamó borracho cuando abandonó el decano.

Dos golitos, un buen juego del Mallorca y triste el Recreativo arriba, ya no en su juego, que no fue del todo malo. Pero el novio de la que se zumbo a medio Real Madrid, se bastó para acabar con el Recreativo (pinchad aquí para ver el video resumen)

Almería 2 - Osasuna 0
Caida libre de los Navarros. El domingo un recien ascendido, y con toda justicia, le endoso un 2-0 y pudieron ser más.

No se abrió la lata hasta un penalti tonto, en el que el portero de Osasuna despeja el balón de puños, tocando a un jugador almeriense, y .... no hay, sino cuando van a atender al jugador, pintan penalti y expulsión del portero ... RAFA NO ME JODAS !!!!
Luego un golazo de Negrero acabo con el Osasuna.
(pinchad aquí para ver el video resumen)


Gran jornada en donde las 'revelaciones' Villareal y Espanyol se han ventilado a dos de los grandes (Madrid y Barcelona), donde el Valencia sigue intratable fuera de casa, donde el Sevilla ha recuperado el vuelo gracias a un tristísimo Levante, donde el Atleti sigue creciendo o donde el Geta ha conseguido su primera victoria.

Y colorin, colorado, esta jornada se ha acabado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy yo, o faltan partidos por comentar?

Anónimo dijo...

Nada, nada, que estaban en la anterior entrada.

My bad.