SUSCRÍBETE A MANOLETE !

Suscríbete a Manolete por sólo 350€ y recibe durante un año y sin moverte de casa las mejores portadas deportivas. Además, si te suscribes antes del 31 de Diciembre del 2007 recibirás de regalo el DVD de La Oleguerinha, con videos, fotos, entrevistas y demas extras ("Tomas falsas", "Del guion al terreno de juego", "Un dia en la vida de Olegario"...) que harán las delicias de cualquier aficionado al deporte rey.

(click para tamaño original)


Forma de pago y envío:

  1. Deposita en cualquier sucursal BebeUveA en la cuenta número 04541175742 el importe exacto de la suscripcion (en concepto de "El Kiosco de Manolete") .
  2. Manda por fax (2433 3151 ext. 122) o al correo electrónico (suscripciones@manolete.com) el comprobante de pago junto con tu nombre y dirección completos [donde quieres que llegue el pedido].
  3. Se te enviará el pedido en un plazo de no menos de 1 año y no mas de 3 contando desde el dia en que recibamos el correo con el justificante de pago.

Números Atrasados:

Para solicitar uno o varios numeros atrasados contacta con nosotros en suscripciones@manolete.com indicando el código de los numeros atrasados que deseas recibir. El pago se realizará como se indica arriba.


kiosco_Marca001













kiosco_Marca002


kiosco_Sport001












kiosco_Marca003


(click para tamaño original)



8 comentarios:

jorge dijo...

jajajaja gande poduma. Mira la mitica portada de Alves al betis. Ya veras como escribe robertomadridista y se sucribe jajajajaj

Seguid asi.

http://www.futboljorge.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ahora mismo bajo al banco.

Gran blog y grande poduma.Me encanta todo lo que haces con las portadas y el diseño de todo(que peloteo).

Anónimo dijo...

no fiais??

Anónimo dijo...

Pregunta para poduma:

Hay alguna forma de calcular que angulo hay que darle al texto, o lo haces como yo ( a lo cafre ) probando y probando...

Ha quedado chachi virachi.

Muchos besos xD

poduma dijo...

dlink mira, para modificar la perspectiva de una foto o objeto de una capa, hay que seleccionar dicha capa y darle a CONTROL + T (transformar). Esto lo que hace es que te aparezcan los cuadros de valores de la foto (lo que esta en rojo). Modificandolos, le cambias la perspectiva, forma y dimension al objeto en 3D (perspectiva, profundidad)... Tambien lo puedes hacer manualmente como lo hago yo, dandole a CONTROL + T como dije y dejando SHIFT pulsado vas moviendo los cuadraditos que rodean el objeto en las esquinas. Asi es como adapte la caratula DVD del posta la forma de la caratula.

De todas formas, yo tambien lo hago a modo de PRUEBA Y ERROR :D

http://img209.imageshack.us/my.php?image=cacaxg9.jpg

poduma dijo...

falta el "pg" al final de la ruta de la imagen, no cabia ;)

Anónimo dijo...

Gracias jefe ^^

Anónimo dijo...

estos no serán los mismos de gescartera o air madrid?