El muyahidin futbolero

Ashkan Dejagah se llama el personaje en cuestión. Este hombrecillo, por su odio racial, se ha negado a jugar contra Israel en un partido oficial con la selección sub-21 alemana.
El jugador alemán es de origen iraní.


¿Esta actitud es derivada de sus creencias religiosas o simplemente es gilipollas?
¿Probara el jamón serrano y los wiskazos? Lo primero no se, lo segundo seguro, es jugador de fútbol.

Actitudes como la suya deberían de tener un castigo ejemplar, de momento la Federación Alemana no tomará cartas en el asunto. Mal hecho, mal precedente.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, menudo gilipollas. No le deberían convocar más con la selección alemana, para que se joda.

Se parece al puto Rey ese del Burger King...

Ale!

Anónimo dijo...

impresionante!! vaya tarado... yo le pagaría por ser tan hijo de puta con la misma moneda... y esa barbita se la arrancaria de cuajo para que vea lo que duele una depilación. Si tanto presume de ser israelí pq habla alemán?? Yo lo mandaría a la mierda hablando claro

EsTuFa dijo...

j0j0j0 picha la barba es parte del montaje... el notas es calvo.


Hombre esto es un tema bastante escabroso, porque a alguna gente le parece bien que el tio vaya hasta el final con sus principios y a otros les parecera un inutil integral, que se podria haber callado,jugar y seguir siendo convocado.


Yo por ejemplo hubiese optado por la 2 opcion xDD

Anónimo dijo...

Este blog se esta convirtiendo en Cesitar's Blog XD

Haber si currais algo mas los otros, vaguillos!!

Aupa Cessar!

poduma dijo...

A mi no me mires que estoy en todos los posts :D

Unknown dijo...

oiga, mantenga mi anonimato

aqui no hay ningun cesar

solo jigen

Anónimo dijo...

Que juege, joder, y que parta 8 piernas a 4 israelíes éstos opresores de mierda.

Anónimo dijo...

teneis que escribir mas historias como las de guti, las de ronaldinho y de nido.

poneros a trabajar gandules

Valen dijo...

Es don nido blinkita y tranquilidad que esas historias surgen en momentos de alcoholismo extremo o enajenacion transitoria no es tan sencillo.

Aun asi prometemos mas claro que si....

Anónimo dijo...

queria poner del nido, se me olvido la l.

rectifico DON nido.

este puente a emborracharse mas (si la parienta lo consiente, jaja)

Valen dijo...

Mi parienta mas que consentirlo me induce a ello.....higado de titanio la llamamos a la joia xD

Anónimo dijo...

es que las chicas valemos para la fiesta, que no se os olvide a nadie, resistimo mas que ninguno, jejeje

Anónimo dijo...

Mmm...A este le encuentro cara conocida...Tiene mucha barba y canosa pa´ tener 21 tacos! Voy a chivarme al cowboy Bush a ver que piensa.