Juande Ramos abandona ell Sevilla

No es oficial, pero esta confirmado. Juande Ramos abandona el club andaluz para irse a entrenar al Tottenham.

ACTUALIZACION (23.21): Hace una hora, y adelantandonos a los acontecimientos, dijimos que Juande se iba, amparandonos en las declaraciones del presidente.
Ahora ya hay comunicado oficial del club, Juande no ha querido dar rueda de prensa y a elegido su web como medio para despedirse.

Y no nos lo inventamos nosotros, ni tan siquiera Marca o Manolete, no. Es Del Nido en unas recientes declaraciones quien da veracidad al rumor que se extendía desde que ayer el EuroGeta ganase en su propia casa a los 'Spurs'.

Del Nido: "En estos momentos de preocupación en los que sin lugar a dudas se van a producir acontecimientos que van a hacer daño al Sevilla, mandaros un mensaje de tranquilidad porque con 102 años de historia por muchas decisiones unilaterales que se tomen, sabremos tomar las decisiones necesarias para salir adelante. El Sevilla es grande porque ha crecido lo que nadie en España había logrado en los últimos años. Pase lo pase en el banquillo del primer equipo, cuando los acontecimientos se precipiten en los próximos minutos, que parece que así será, sabremos levantar cabeza porque lo único importante es el escudo, la bandera y la afición. Ese es el mensaje que hoy se hace más vivo que nunca"



Siete milloncejos se comenta que va a cobrar ,el entrenador que ha encumbrando el Sevilla, en el equipo ingles que esta en puestos de descenso.
Abandona el Sevilla un grandisimo entrenador, que ha encumbrado al Sevilla a los más grande, pero lo abandona por la puerta de atrás.
El debate esta servido, señores. Ahora habrá quien le de las gracias por este año y quienes le echen en cara un abandono tan mal hecho.

Habrá que ver también en que afecta esto al Sevilla. Esta claro que no es lo mismo planificar una temporada desde el inicio del verano que con jornadas disputadas como ahora, no es lo mismo planificar el equipo que encontrártelo hecho.

Veremos como le va al Sevilla sin Juande y a Juande sin el Sevilla.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo entiendo.No entiendo como un señor que hace grande a un club,que gana 2 UEFAS que entra en champions que lo hace de puta madre se va a un Atletico pero en Inglaterra.

Yo ya no creo ni a nada ni a nadie un señor que lleva diciendo que no se va hace tiempo se va ahora asi como asi,parece que estaba esperando una mala racha del Sevilla para largarse por la puerta de atras a llenarse la cartera todavia mas.

Anónimo dijo...

Juande abandone ell Sevilla, pero Dani Alves no puede abandonar el Sevilla y fichar por el Barça, si quereis abonamos el doble que pagaron por Juande, es decir que pagamos 1M mas un regalito blaugrana: Ulégué ?

Seguro que a valen le encantaria !

Enhorabuena campeones.

Boixos Nois.

PD: Cessy las playlist anteriores estaban de puta madre, porque las cambiaste !

Anónimo dijo...

¿Habrá otra vergonzosa pancarta en el fondo del Pizjuan por su marcha como ya pasó con Alves?

Quien sabe...

En mi opinión es una oferta que no se puede rechazar.

Anónimo dijo...

Como rechazar una oferta de 7M por temporada, hasta Cessy se hace merengue.

Boixos Nois.

Alex de Large dijo...

Yo en todo caso aceptaria la oferta, pero para el la temporada que viene....

Anónimo dijo...

Veremos como va, si.

jorge dijo...

Es normal que se vaya, es mucha pasta para un entrenador en un equipo que tiene dinero y en un pais donde los entrenadores son mas importante que aqui. El tambien querria haberse ido para la temporada que viene, pero no tenia otra opcion era ahora o nunca ya. Juande tomo la opcion correcta, ademas si el Sevilla hubiese seguido asi igual se hubiese ido y ya no tendria la opcion Spurs.