"Chiste noticias breves de Manolete a dia de hoy..."

Según Marca, nosotros nunca mentimos, Ronaldinho se marcha a Londres, equipo elegido, el Chelsea.
Según la noticia, el hermano que sale de extra en el anuncio y que parece primo de Ronaldo ( por aquello de los kilos y el pelo) , dice que espera que le den la carta de libertad - jajajaj perdonar la carcajada - para poder marcharse y pone en manos del club su futuro, mientras tanto el Milán no entro en juego aun, algo muy raro, ya que llevan como 2 años diciendo que se iba al Milán, pinochos...


Foto de archivo 12-03-2006. Vida en la redacción, vemos como el jefe le dice que ponga en portada "Ronaldinho al Milán".

Bueno otra del Barça, esta vez Deco, se marcho del entrenamiento porque los médicos no le acarician las cachas con pomada, quieren mas al mulatito de Henriquito, se enfado, dijo que no entrenaba y se fue de su puesto de trabajo, anda que si todos pudiéramos hacer eso alguna vez... Observando toda la situación Rijkaard que tiene menos sangre que un pulpo de goma, ni se inmuto, que buen jefe.

Este chiste es el mejor, los periolistos quieren colocar a Drenthe donde sea en este mercado invernal, los de Marca dicen que puede ser que vuelva al Feyenoord y que el Chelsea pedirá su cesión. Sin embargo los del As dicen que va a ser un trueque entre Chelsea y R.Madrid, Malouda 19m por Drenthe 14m de euros, Abramovich es multimillonario pero no tonto, ese trueque seria perder dinero y calidad, para fichar a un fiestero con proyección, al final se queda en el Getafe, si no al tiempo.

Estoy feliz, por fin se habla de mi, aunque juegue un carajo.


Por Mestalla las cosas están revoltosas, basta cualquier gesto para que la gente se tire encima de cualquier jugador, directivo o entrenador, por lo que tengo entendido la afición insulto a
Villa cuando fue a sacar un corners durante el partido contra el Athletic, la peña de agrupaciones valencianistas pide explicaciones a Soler por las risitas en el palco al terminar el partido, lo siguiente sera pedirles explicaciones por llevar barba o fumar como Miguel. Entiendo por una parte a esa afición, están cansados de perder, pero deberían estar mas con el equipo, estén como estén, ya llegaran los buenos tiempos.


Y ya para rematar lo nunca visto, el crack brasileño, el personaje de comic, con 41 años y sigue activo, con mas de 1.000 goles a sus espaldas, el Gran Romario da positivo en finasterida, una sustancia utilizada en productos contra la caída del cabello, raro que no diera por viagra, le pueden caer 4 meses.

Mejor 4 meses de suspensión a quedarme calvo jeijei eu moito feli.


Por cierto escuche que cañoncito R.Carlos quiere volver a la selección, se ofreció a Dunga y este le dijo que si esta al nivel sera indiscutible

¿Y si nosotros aprendemos de ellos y readmitimos a Hierro de nuevo?

5 comentarios:

Rubén Martínez dijo...

Hierro selección xD

Anónimo dijo...

Grande Soler, grande Romario y grande Estufa xDDDDD


(Drenthe os callara la boca a todos, y si no tiempo al tiempo (muahahahahahaha)).

Anónimo dijo...

La verdad que tu sirves para periodista estufa jeje, decirte que hierro debe volver a la seleccion, yo voto por el jejeje y drenthe no es tan malo... a mi forma de ver (lo digo por ti bhgfan jajaja) enga un saludo

Almogar dijo...

Ronaldinho terminara siendo un cancer en can barça. Ke se vaya, ke ningun idolo es eterno.

bhgfan, estoy contigo en parte. Drenthe es un grandisimo jugador, pero creo ke tenian ke haberlo dejado ke se hiciera mas futbolista en algun club pekeño. El salto a la elite ha sio demasio rapido.

P.D: Estufa crack.

..:::FeLiX:::.. dijo...

el final es lo mejor , hierro de nuevo jajajajaja