Champicrónicas vol.5.2

Werder Bremen 3 - 2 R.Madrid
Se las prometía felices el Real Madrid en su visita a Bremen porque el centro del campo titular del Werder estaba K.O., ni Frings, ni Borowski ni su gran estrella Diego eran de la partida y con un simple empate le bastaba para plantarse en Octavos....pero ni eso consiguieron los de Schuster.

Con un centro de la defensa digno de una película de terror,los amigos Pepe y Metzelder veían como una y otra vez los delanteros rivales los iban superando por todos sitios,hasta que en una de esas llego el gol de Rosenberg.

Luego "el jugador de los 40 condones" marcó un gran gol poniéndola imposible al portero calvorota del Bremen en el palo contrario.Pero los alemanes seguían a lo suyo atacando y atacando y Sanogo primero y luego Hunt desnivelaron justamente el marcador y dejando a los merengues con el culo al aire.

Aqui parte de la plantilla del Madrid demostrando su hombria

A pesar del gran gol de VanGol se produjo una justísima derrota que dejó a Schuster con su habitual careto después de perder y su ya conocida mala leche con los periodistas y todo el que se le ponga por delante,demostrando una vez mas su saber estar.

Todo por decidir en el Bernabeu ante una Lazio que ya los asusto en Roma... ¿Dará su versión buena el Madrid?

Valencia 0 - 0 Schalke 04

Lo intento hasta el final e incluso tuvo una clara oportunidad para marcar, pero no pudo ser.Este seria un buen resumen para el partido del Valencia ante el Schalke.


Pero una entrada desmedida de Albelda a la media hora del primer tiempo, les restó muchisimas opciones de seguir vivos en la competición.Antes de eso se vio un Valencia que lo intentaba casi siempre por bandas, pero que no acababa de generar opciones claras y un Schalke temeroso que basaba su juego en las contras.

Después de la expulsión y ya sin nada que perder, se vieron buenas ocasiones por parte de ambos conjuntos, pero ninguno de los dos estuvo acertado y como suele ser habitual en Mestalla,el Valencia se fue agobiando y eso no corría a su favor.


Albelda riendose de la eliminación de Champions,que salao


Y aunque el Chelsea aportaba su granito destrozando a los noruegos, al final no pudo ser y ya solo puede rezar porque el Schalke no gane a el Rosenborg, ganar en Londres para ir directos a UEFA y convertirse en uno de los favoritos de esa competición.

De momento Tintín Koemna no mejora a Quiqueveteya.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pepe=mierda.

¿Habeis visto el gol del negro?ese que la cruza al palo largo.Joder menudo marcaje de mierda que hace el paquete ese ahi.

Valen dijo...

Por cierto decir que aunque la posteara estufa la cronica y las fotos son cosa mia.

Solo que no tenia ganas de maquearla xDDDD

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

siempre que pierde el Madrid me alegro mucho. Genial resultado ;)

un abrazo.