Una "Dupla de Oro" para un 11 dorado

Desde NoSomosManolete vamos a decir algo que ningun diario deportivo, ni el AS, se atreven: 'Raul Gonzalez Blanco Selección', ademas con Raul no hemos ganado nada, pero sin el tampoco, yo le llevaba para escuchar el himno nada mas, para algo es el gran capitán.


Nosotros siempre apostamos porque vayan a la selección, tanto los que mejor forma estén, como los buques insignia, las vacas sagradas.
Por eso apoyamos a esos periodistas que quieren que Raul vaya a la selección, siempre y cuando vaya acompañado de Etxeberria.

El vasco esta en una forma increíble. Hace unas jornadas hablábamos que había vuelto a marcar en la Catedral después de nosecuantos cientos de años, pues esta ultima jornada marcó por partida doble.

Ambos tienen que ir, con esta delantera - la ya conocida como la Dupla de Oro - seriamos invencibles, ninguna Letonia, Lituania o Malta se atreverá a tosernos.

Pero estas dos superestrellas tendrán que ir acompañados de una gran selección, nosotros apostamos por los siguientes:


En la portería el gran Pichu, capaz de encajar 6 goles en su debut y ahora estar zamora en 2º.

En el lateral derecho a Michel Salgado, gran lateral antaño, capaz de lesionar a jugadores de por vida, ahora esta acabado, esperamos que con la llamada de la selección recupere tal nivel.

De central, el artista que deleito al mundo hace un tiempo con la "Olerguirinha", ya sabeis quien es ( mi jugador preferido desde tal obra de arte).
Acompañando al artista en el centro de la defensa, llevamos a Ballesteros, hace falta un tio contundente y este jugar juega poco, pero partiendo piernas es el numero 2, en el uno esta Materazzi.

En el lateral izquierdo tengo mis dudas, si la potencia de Raul Bravo o la calidad desbordando de Pernia. Creo que daré un voto de confianza a Raul Bravo, puesto que -aunque no mucho- tiene más pelo, la juventud vende

En el centro del campo como "tampon" a Movilla me pone su calva reluciente y esa cara a lo Vin Diesel, siempre es bueno tener malotes de hollywood en tu equipo.

Creando la fantasía en el equipo, como mediapunta, Gabri, sin palabras ante tanta calidad técnica, visión de juego y llegada...

En la otra banda, en la izquierda, no la del mago Etxebe, estará Angulo. Jugar, no es que juegue muy bien, pero al menos impone.... o asusta.

De killer de área, para acompañar al capitan Raul, llevaremos a NArizmendi. Joven, con mucho olfato goleador, una técnica inigualable, va bien de cabeza, vamos un delantero estrella para esta selección de estrellas.

Tendremos un banquillo de lujo, con gente de la clase de Pavón, Gabi, Mista, Urzaiz y Celades. No, no llevaremos portero suplente, '¿pá que?'

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya equipazo.

Anónimo dijo...

Tiki-taka asegurado, sí señor!

Anónimo dijo...

este equipazo nos haría campeones de la Eurocopa j0j0j0

drogba dijo...

Pichu es DIOS

Anónimo dijo...

Equipazo si señor. ¡Raul seleccion! Jajajajajaja.