Champicronicas vol.4.2

Barcelona 2-Rangers 0
Fácil victoria de los culés ante su rival por la primera plaza del grupo ,anoche en el Camp Nou, con goles de Henry y Messi, que parecen haber encontrado la racha goleadora y últimamente no hay quien les pare.

Los de Glasgow vinieron a encerrarse un poco más todavía de lo que lo hicieron en su propio estadio y el resultado fue un partido dominado de cabo a rabo por el Barça en el que Xavi fue el jugador más destacado manejando el tempo del partido a su antojo.

Nada mas comenzar el partido, a los 7', Titi Henry se tomaba la justicia por su mano y adelantaba con la misma a los catalanes reventándole los planes al entrenador rival que había sacado 9 defensores y 1 solo delantero.


Así que los escoceses no tuvieron más remedio que saltarse sus planes iniciales y abrirse un poco más, pero no mucho, no crean que estaban tan locos. Y apareció Messi y empezó con sus jugadas llenas de verticalidad y electricidad hasta que destrozó por completo el partido con el 2º gol y pone líder del grupo a su equipo.

Steaua de Bucarest 0-Sevilla FC 2
Ni Keita, ni Kanoute, ni LuisFa, ni Alves.... Renato. Uno de los excelentes futbolistas de la plantilla del Sevilla fue el gran artífice de la victoria sevillana anoche en Rumania, anotando dos goles que acercan a su equipo a la segunda fase y de paso al primer puesto del grupo.

Comenzó dubitativo el conjunto andaluz y fueron los rumanos los que pusieron mas intensidad y alguna que otra llegada con mas corazón que peligro real, pero poco tardaron los Poulsen, Keita y Renato en hacerse dueños y señores del partido.

En un corner excelentemente, rematado por Poulsen y tras una gran parada del portero rival llegó el primero gol de Renato, que siempre está atento y lo remachó. La cosa se ponía de dulce para el Sevilla que disfrutó de ,muchas y muy claras, ocasiones para irse al descanso con una diferencia mayor pero sin fortuna. Mientras tanto las dos estrellas del Steaua, Dica y Nicolita estaban desaparecidas en combate sin participar ni hacer nada por su equipo.

Y en el segundo tiempo llegó la obra maestra del 2º gol de Renato, que remató en plancha una jugada excelente iniciada por Alves, continuada por Renato con una doble pared y con una gran asistencia de Navas al mismo brasileño, pim pam 0-2 y a casita con los deberes hechos.


Ahora toca pensar en el partidazo del próximo 27 de Noviembre en el Sánchez Pizjuan, entre Sevilla y Arsenal, en el que se puede decidir la clasificación definitiva de los sevillanos, e incluso el liderato del grupo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sevilla lider de grupo? palmó o empato ayer el arsenal?

Anónimo dijo...

los escoceses se dedicaron más a beber que a jugar al fútbol. Partido fácil para el Barcelona.

El SEvilla dio la cara en Rumania y se coloco muy bien para acabar primero de grupo incluso.

un abrazo.