Champicrónicas vol.5.1

Sevilla FC 3-Arsenal 1
Partido grande en Nervión con la clasificación y la primera plaza del grupo en juego entre un Sevilla que en Champions arrasa y en liga pena y un Arsenal que llevaba 28 partidos consecutivos sin perder.
Y eso que los Gunners se adelantaron en el marcador sin haber jugado excesivamente bien,en un error claro de Alves y Palop que definió muy bien el croata Eduardo da Silva(que tiene de croata lo que yo de Finlandés).

Pero poco tardó el Sevilla en nivelar la balanza y como no podía ser de otra manera fue su jugador mas destacado en esta Liga de Campeones(los que sigáis las crónicas lo sabréis bien) Seydou Keita el que con un trallazo con el exterior de su pie izquierdo puso las tablas en el marcador.Acto casi seguido Daniel Alves botaba una falta desde el lateral derecho y O´Fabuloso remataba increíblemente desde muy lejos de cabeza y adelantaba a los "Guardianes de Nervión".

"Mira por allí se va a Octavos..."

A partir de ese momento el partido estaba casi finiquitado y para colmo la arriesgada apuesta de Wenger se fue mas al traste cuando Cesc se retiraba lesionado.Luego vino una broma del arbitro a los aficionados con un penalty que primero era y luego no que hizo reirse a todo el estadio y a los señores de la UEFA.Y en los compases finales del partido Kanoute hizo el tercero despues de un penalty que se fabricó él mismo.

Dia grande para el sevillismo que vé como en su segunda participación en la máxima competición continental se vuelven a alcanzar los octavos de final,ahora queda dilucidar en praga si es primero o segundo de grupo.




O. de Lyon 2-Barcelona 2

Resumen de Rijkaard al terminar el partido: "Con un poco mas de suerte habríamos ganado" y "El objetivo era quedar primeros de grupo y hemos cumplido"


Ale buenas noches manoletes....














































Que no hombre que es coña xDDDD ,como estais acostumbrados ya sabéis que estaba en el pizjuan y no lo he visto pero me han soplado unas cuantas cosas.

Primero el gol de Iniesta es una maravilla que si lo ví,la cantada de Valdes esta solo a la altura de los grandes cantautores como Cañete,la movilidad de Bojan y Messi una divinidad y los dos penaltys acabaron dentro como mandan los cánones.

Entre medias me dicen me comentan que un tal Santos del Lyon se dedico a dar un tutorial sobre como dar miles de patadas y no acabar expulsado en el intento.

Enhorabuena a los culés que ya esperan rival en el sorteo del 21 de Diciembre.Por cierto que hemos descubierto que el primo de Oleguer juega en el Lyon....


"Soltadme que yo no le enseñé la Oleguerinha os digo...."

1 comentario:

Anónimo dijo...

gran cronica sin haber visto el partido.
muy mal en defensa el barça, en especial zambrotta, aunque peor estuvo el arbrito de los peores que he visto en europa