Champicrónicas vol.4

Olimpyakos 0-Real Madrid 0


Jugaba el Real Madrid, para clasificarse, en el infierno griego y todo pintaba bien ya que esta vez el arbitro no era catalan sino eslovaco, con lo que Schuster respiró tranquilo desde el principio del partido.

Luego resultó que el partido fue ampliamente dominado por los blancos y que lo único que realmente les faltó fue rematar la faena, cosa rara teniendo en sus filas a los dos máximos goleadores de la historia Champions, pero la mala puntería y Nikopolidis Clooney evitaron el gol que hubiera puesto, a los hoy negriverdes, en octavos de final.


Nos dicen, nos comentan que al final del partido Schuster ha ido al vestuario del arbitro a pedirle el pasaporte porque no se fia de donde ha nacido y que Mijatovic hoy no se ha peleado con nadie porque al ver como se las gastan los griegos prefirió ir de coleguita con ellos....


Valencia 0-Rosenborg 2

Estreno de Tintin Koeman a lo grande, nunca peor dicho para los amigos ches, ya que va a ser un resultado que va a traer mucha cola en la capital del Turia.

No es que sea culpa de un entrenador que lleva dos dias con el equipo la derrota de esta noche, seria injusto pensar eso, pero todo el mundo busca culpables en ese club. Primero Carboni, luego Quique y ahora Soler.... curioso que nadie señale como culpables a un grupo de jugadores supervalorados y que desde fuera dan la impresion de ser cualquier cosa menos un grupo unido.


Y con respecto al partido no empezó mal el Valencia, tocando con sentido y dejando algunos detalles -en especial Manuel Fernandes- pero el primer gol de Iversen fue un jarro de agua fria del que no supieron sobreponerse, al igual que les paso en Sevilla o ante el Real Madrid.

Tras la disolucion del Comando Quiqueveteya, se rumorea que se esta constituyendo el nuevo Comando Vamonostodosya, secundado esta noche por unos 7000 aficionados... seguiremos informando.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Robinho es un pagafantas

Anónimo dijo...

Tintin,Quique ningun entrenador sera valido para el Valencia, mientras tengan en plantilla a Helguera.