Avance informativo de Manolete

Repasando la prensa de estos últimos días vi y comentare estas:


Piden a Etoo y Toure que no jueguen la copa de África.
Según comento Txiki - ese pequeño hombre pegado a una gran nariz - el club les pidió que no jugasen y así no perder un mes entero de competición con su club, que para algo les paga.


Pero a mi me asalta una gran duda respecto al tema que nos concierne.
Si en vez de jugar la selección de Camerún fuese la Catalana, en algún partido de esos tipo pachanga entre amigos (que son como depilarse las axilas con unas tenazas, un coñazo) para que unos cuantos loros gordos hagan política en el palco y gradas, o para que convoquen a Jorquera alguna vez alguna selección y sentirse importante.....

.... entonces ....
...¿Les pedirian a Oleguer, Puyol, que no jugasen con la selección autonómica de Catalunya/ña?


Por otro lado:
El Real Madrid pide a la Federación Española por carta mas "respecto" a Raulito, que le hagan un homenaje al pobre hombre, le den una placa y Luis Aragonés le de besitos.

¿Se debe dar un homenaje a un jugador que aun no se retiró?



Se cuenta:
A Soldado ,"el timado", lo quiere Camacho ,el macho, para su Benfica; se le busca sustituto para un mes a Diarra; también suena Arteta; Villa maravilla se deja querer por el Madrid, en el que todo lo que reluce no brilla; en el Barça ,según nuestra fuente mas fiable (Manolete ), piensan en Mascherano siempre y cuando no se fiche a Cesc...

¿Te crees estos fichajes que nos venden los diarios deportivos?
Yo, si...


Con respecto:
Al partido entre Togo-Mali, pudo ser una catástrofe. Pero que esperamos, si en África, como bien dijo Kanoute, "la vida y la muerte están a un paso". Si ganaban sabían que les iba a pasar algo así, si perdían les iba pasar lo mismo pero en Mali.


De esto tenemos imágenes, pero esto pasa mas a menudo en partidos de menor nivel, regional por poner un ejemplo, e visto como agredían a árbitros, como se linchaba a un equipo, como se apedreaban coches, eso no sale en los telediarios, porque los que juegan no son jugadores famosos o no tiene ningún interés mostrarlo al mundo...

7 comentarios:

..:::FeLiX:::.. dijo...

Joder ni manu carreño lo hubiese hecho mejor , gran avance informativo.

Anónimo dijo...

1.- Los del Barca pierden los papeles constantemente. Cada día me recuerdan más al tipejo este... Melchor?? El tema de las selecciones es más peliagudo de lo que parece, pero en el caso del Barca son las connotaciones políticas la razón de todo, y he ahí el error. Laporta es un políticucho fascista, como ya demostro al botar a Rosell.

2.- Del tema Raul poco que decir. Una nueva payasada más del futbol español, y ya van unas cuantas. Esto es un no acabar.

3.- Soldado tiene lo que se merece por tonto. Sin más ni más. Un jugador que se conforma con ser uno de los suplentes (como mucho...) no merece nada. Arteta es uno de esos jugadores que parece bueno, pero sólo lo parece. Villa se irá donde más le paguen y Mascherano... es ese que venia muy bien (como todos los argentinos) y ...

4.- Impactantes imagenes, dignas de cualquier campo de regional español. Pero si eso pasa en un partido de clasificación para la copa Africa, que sucederá en partidos 'estatales'??

Anónimo dijo...

1- Estoy al 100% con vosotros respecto a lo del Barça.
Dependiendo de donde de el sol...

2- Los homenajes solo para jubilados.

3- Soldado, un delantero centro total con gran proyección y sin continuidad.
No se como pensó que tendría oportunidades en el Madrid.

4- Hostias las hay en todos lados, sino sal un fin de semana por la noche y ya verás que documental te montas

Anónimo dijo...

lo que no me explico es porque cojones la copa africa se hace todos los años XD,imaginaros la eurocopa to los años!

EsTuFa dijo...

[fuckrd]En el barça el que pierde los papeles es Laporta, los demas son unos mandados que hablan por el, ya le respondieron varios jugadores que de dosificarse "nanai" y creo que Etoo le dira que se va a jugar la copa de Africa, Toure no se no lo conozco aun.


A mi Soldado es una lastima porque el chaval tiene bastante proyeccion, no es que vaya a ser un VN o un Drogba, pero tiene un buen nivel para estar jugando regularmente en cualquier otro equipo de primera.



[Spdo] Si hostias hay en todos lados, pero me refiero al mundo del futbol, que de este linchamiento tenemos imagenes, pero en cualquier campo de regional ( o otra categoria asi inferior ) se viven momentos iguales y no se hace nada por arreglar ese problema.


Coño que a mi una vez me tiraron ladrillos y tuercas jajajaja


[anonimo] La Eurocopa se podria celebrar cada 2 años por ejemplo, para dar solo uno de descanso, pero eso no les interesa a los clubs, ademas tendrian que jugar menos partidos en sus respectivas ligas y perderian dinero.

Anónimo dijo...

Vaya tela.

Con lo facil que hubiese sido solucionar eso.

Con que alguien tirase un par de chuletas al campo, ya veras como ya no se peleaban por el futbol.

Anónimo dijo...

bueno, como no sabia donde ponerlo, lo pongo aqui mismo.

¿recuerdan quien le dio la liga al madrid la temporda pasada? ¿se acuerdan?
Meeec! incorrecto.
no fue reyes.

sigan pensando.....
¿no se acuerdan??

pues si señores, fue raul, y se preguntaran, ¿que se ha fumado este?

pues nada señores, dado que hablo de don raul TAMUDO.

hoy juega espanyol vs madrid.
¿¿le hara el madrid un severo homenaje a tamudo para agradecerle el gesto??