Nuevo exitazo de don nido

"Si es verdad que cada vez que hay que pagar algo se quejan. El precio de los abonos Champions es igual que el de algunos equipos españoles que han jugado esta competención recientemente e inferior a otros dos. Se han superado ya los 10.000, que es una barbaridad".

Y se queda el tio tan tranquilo después de soltar tamaña estupidez.

http://img216.imageshack.us/img216/8281/6783515ae1ee001lex1.jpg

Vayamos por partes:

"Si es verdad que cada vez que hay que pagar algo se quejan"

Pero me cago en tus castas, a ti te gusta pagar de mas siempre ¿ o que ?, no llego a los mil euros al mes "miarma" así que gastarme 75€ euros para ver el "mejor" grupo de la champions es un esfuerzo enorme.

"El precio de los abonos Champions es igual que el de algunos equipos españoles que han jugado esta competición recientemente e inferior a otros dos"

Ignoro que equipos son esos pero si que se que el vecino jugo hace poco la competición y el grupo que le cayo en suerte era 3 millones de veces mas competitivos que los nuestros,le pese a quien le pese.

60 euros les costo a los aficionados de gol el abono con los 3 partidos,a mi 75 creo que esta todo mas que dicho.

"Se han superado ya los 10.000,que es una barbaridad"

Esta ultima es increíble, sobre un aforo de 40000 socios,que se hayan sacado 10000 es una barbaridad y se queda tan pancho el tio.

Me estas intentando contar que si mañana nos plantamos 20000 en el estreno Champions del club, y segunda participación en la copa de Europa, ¿Lo calificas de barbaridad?.

Yo no tengo la culpa de que te guste mas el dinero que las porras a Carmen de Mairena, pero no olvides de donde venimos cohones que hace unos cuantos años sufrí en mis carnes partidazos (y batacazos) a mansalva.




Desde nosomosmanolete, queremos darle a don Nido un gran consejo y es que Sevilla no es igual que cierta ciudad costera en la que el dinero se ha movido a una velocidad vertiginosa.

Aqui siempre hemos estado acostumbrados a premiar la fidelidad y a ser leales a unos principios de honor y orgullo a lo que hemos sido. Somos y seremos los que sentimos en blanco y rojo,si los traicionas haremos que la duquesa de alba te haga un striptease... advertido quedas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

el dinero llama al dinero, del nido quiere hacerse rico en marbella y en nervion

poduma dijo...

Esto es algo que suele pasar. Pocos presidentes anteponen a los aficionados y sus necesidades por delante del dinero, y menos en estos dias que corren en el que el futbol es un negocio puro y duro.

si toco la trompeta, caracara careta... :)

Anónimo dijo...

Aquí el Sevillismo soy yo. Paguen y callen.

poduma dijo...

[ Del Nido dijo... Aquí el Sevillismo soy yo. Paguen y callen.]

XDDD

Unknown dijo...

Del Nido y Gil Marin, iros a Alahurin

Anónimo dijo...

Muy buen articulo!!

Anónimo dijo...

grande valen, a ver si ganis hoy coñe

Anónimo dijo...

Recuerden que soy Abogado a parte de Representante del Sevillismo.

Esta grandiosidad que dios me ha otorgado me hace omnipotente e infinitamente más superior que ustedes y que mis socios, sí, mis socios, pues la gente no paga por ver al Sevilla Fútbol Clúb, sino por verme a mí.

Un respeto que en menos que canta un gallo tienen una querella y les cierro la paginita, como ya hice con el jueves.

Valen dijo...

Ya se ha echado para atras don nido.

Por ejemplo podeis leerlo en muchodeporte,me voy al partido luego os traigo la cronica calentita ;)

Vamos mi sevilla,vamos campeon....