EL KIOSCO (de todo menos ejemplares)

Nace una nueva sección en nuestro blog queridos lectores. Desde nosomosmanolete queremos rendir homenaje a los 4 grandes periódicos deportivos de tirada nacional, una prensa objetiva, imparcial y de un rigor informativo encomiable (sic).

Nosomosmanolete desea homenajear a sus "periodistas", aquellos que hacen posible la manipulación informativa que rodea a los diarios deportivos de nuestro país. Si señores, personas de a pie como nosotros, forofos como el aficionado mas acérrimo, columnistas de bar de tapas, cronistas de patio de colegio, en definitiva, gente corriente como usted y como yo querido lector, que habla de fútbol sin tapujos, con lenguaje de la calle, con auténtico subjetivismo, pero con la ventaja que supone cobrar por ello a fin de mes. Imaginese las posibilidades que ofrece poder plasmar en papel sus opiniones e ideas futbolísticas y que millones de personas las lean diariamente mientras toman el café.

Nosomosmanolete no quiere ser menos, y ha decidido que si ellos pueden realizar tan arduo trabajo de investigación, nosotros también. Nuestras noticias de portada no estaran contrastadas, nuestros informadores no sabrán hacer su trabajo, nuestras fuentes no serán fidedignas...pero que mas da, si la prensa deportiva española se permite el lujo de prescindir de estos principios básicos, nosotros nos vemos con al menos las mismas posibilidades de realizar tan encomiable tarea.

Por y para ustedes, EL KIOSCO, las portadas de los diarios que nunca serán publicadas.

(click en la imagen para agrandar)


En la edición de hoy repasamos la trayectoria de Lionel Messi, jugador del F.C.Barcelona que encarna la esencia del fútbol y el virtuosismo de este deporte. Homenajearemos también en un amplio articulo "La Oleguerinha", la ultima de las exquisiteces técnicas de Oleguer Presas que nosomosmanolete tuvo la oportunidad de mostrarles en rigurosa exclusiva el pasado viernes. Incluimos además un póster tamaño industrial con las instantáneas mas espectaculares de la jugada firmado por el propio jugador.

Repasaremos también otros temas de actualidad como los mundiales de Vela recién finalizados en Oslo o el campeonato de Hípica de Montecarlo, sin olvidar una amplia entrevista a Andrés Montes, reportero de la Sexta, en la que que nos cuenta aspectos de su vida privada y en la que repasaremos junto a él parte de la actualidad de la Liga de las Estrellas.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya estoy haciendo hueco en la pared de mi habitación para el poster de la Oleguerinha XD

Anónimo dijo...

cambiad la música por lo ke mas kerais...

Anónimo dijo...

Que bueno Octopussy con Aragones y lo de Ayala.
Que buen blog.

Anónimo dijo...

que crack oleguer, ni messi ni henry ni ostias, 11 oleguer sobre el terreno juego y ganamos liga y champions, copa no porque es del rey hay que tener contento a los oleguers

poduma dijo...

Gracias por vuestros comentarios :)

Anónimo dijo...

Mu wueno lo del marca. Solo falta ke raul sea portada del mundo deportivo.

Sois grandes. Seguid asi.

jorge dijo...

Muy buena la portada, ajajajja
Yo quiero el mega-poster. Voy a comprar un boleto para la turf donde y apostare por Ramos. xD

Anónimo dijo...

aunque os leo varias veces al dia, y os hago mucha propaganda, para que os hagais ricos, jaja, nunca os he escrito nada.

me gusta un monton como os ha quedado el blog, lo que me he podido reir, por cierto las criticas mejor que las del marca, el as, el sport y el mundo deportivo juntos.

teneis que poner antes la cancion de los fragel rock, que esa de la supremas...buff.

en el blog tiene que aparecer hugo por algun lado, no puede faltar.

Unknown dijo...

hugo?

EsTuFa dijo...

¿El perro de Lopera?


Tranquilidad que en breve tendremos en descarga directa, Hugo y las sevillanas beticas.

Anónimo dijo...

A ver si cada día va saliendo algo nuevo, que me aburro, coño, y al ritmo que vais, éste blog no se come ni las castañas.

Que alguien ponga la canción de Oliver y Benji, o la del Shin Chan en máquina, que lo parte.

Anónimo dijo...

por supuesto, el perro de lopera.

la mascota mas conocida despues de currupipi

se merece una portada y un poster tamaño real.

Anónimo dijo...

jajaj, que bueno sería ese "Marca". Ah la música de fondo del blog es la leche ;) Muy buen blog.

un abrazo

Wololo dijo...

Grande la portada

poduma dijo...

Gracias por los comentarios :)