Champicrónicas vol.2.1.

Buenas noches queridos Manoletes.

Inauguramos hoy las ChampiCronicas, en las que os iremos contando lo sucedido en los partidos de la champions con el estilo habitual de nosomosmanolete .... como nos de la gana vamos.

Comenzamos:

Sevilla 4- Slavia de praga 2
Unos 30.000 espectadores en las gradas gracias a los precios impuestos desde la directiva que capitanea el "brillante" Don Nido, si, lo de brillante es por la calva.

Horas antes del comienzo entonó el mea culpa con estas declaraciones:
"Las previsiones son similares a las de un partido de liguilla UEFA. No se va a llenar y tendremos que reflexionar, pues no hemos sabido adoptar las medidas necesarias para llenar el estadio". El presidente explicó que el club no ha permitido la venta de entradas para los abonados por partido para "evitar que el día del Arsenal hubiera un lleno hasta la bandera y el vacío en los otros dos encuentros".

Ya te dije gorrion en el post del otro dia que la ibas a cagar... y lo has hecho.

En cuanto al partido en si, ha caido más agua que criticas a Marichalar así que vengo empapado del dicho partido.

Un Sevilla muy superior, desde el minuto 1 del partido, a unos checos que vinieron a encerrarse y jugar a la contra. Pero muy pronto el sevilla se hizo con el control del partido y un balon largo lo aprovecho Kanoute para zafarse del portero y batirle escorado a la derecha.


Los fontaneros checos se encontraron con un golazo que no marcaban desde que estaban en el colegio en su Praga natal pero pronto Luis Fabiano, al que no se le critica nunca -porque no falla goles apenas- puso el 2º tras fallar antes a puerta vacia.
El partido se rompio con la entrada de Arouna Koné que hizo el 4º gol y antes Escudé puso el 3º a la salida de un corner,ya al final una perdida de duda puso en bandeja el 2º gol checo.

Muchas dudas defensivas aún en el conjunto hispalense pese al buen partido general, destacamos a Keita un todoterreno que esta dando mucho que hablar y dara más aún.

Por los checos no se ni como se llama pero me gusto mucho el dorsal numero 7 el delantero centro que pese a ser una mezcla entre ronaldo y cassano por su peso no lo hace mal.



Stuttgart 0 - Barcelona 2
Como he estado en el Pizjuan no lo he visto pero me lo han resumido de fruta madre....

La primera media hora del barça ha sido muy buena con un gran Henry llevando mucho peligro junto a messi.

La segunda media hora la ha dominado el sttutgart con muchas ocasiones que ha abortado un gran victor valdes.

A todo esto Marquez se lesiono y salio Puyol que hizo el 1º del partido para los culés, pero el gran capitán (como el queso oye) se volvio a lesionar, esperemos que no de gravedad para el bueno de Carles.


Cuando volvian los alemanes a apretar un poco apareció el de las ultimas ocasiones, MESSI que hizo el 2º gol y con ello finiquitó el partido en favor del club azulgrana.

Ale si quereis saber mas poned las noticias de antena 3 que seguro que abren con el barça y le dedican un amplio reportaje majos, yo más no puedo hacer.

El resto de partidos fueron sosos y aburridos porque como no los vi, no digo na.



Buenas noches Manoletes.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Grande, Valenudo, grande.

Lastima que no perdieseis xD

poduma dijo...

Has resumido bastante bien lo que fue el partido del Barça para no verlo XD

Grande valen, buen analisis de ambos partidos. Una buena noticia la vitoria del Sevilla, me alegro por vosotros, no como el friki de encima de este post :)

Solo os falta ganarle a alguien de verdad :P

Anónimo dijo...

Grande Slavia, que te dije de Pudil? :P

Anónimo dijo...

bueno aunk estufita ya hace bastante publicidad, yo ayudo pasando la direccion a mis amigos tambien a ver si conseguis forraros o no jajaja.
La pagina esta d lujo, buena informacion y con el toke d humor k os caracteriza
enhorabuena

Anónimo dijo...

Este sevilla es muy grande

Anónimo dijo...

vamos barça, este equipo huele a campeon de nuevo

Anónimo dijo...

Muy bueno valen, veo que eres tan objetivo con Fabiano y que lo llevas en el corazon como yo puedo llevar a Henrico.

Saludos campeones.

Boixos Nois.

Anónimo dijo...

Este barça ya empieza a jugar a lo campeon. Pa los ke no vieron el partido ke no se pierdan la ocasion de Messi despues de un taconazo de Henry y otro de Deco. Lastima ke un defensa lo sacara en la linea.

Anónimo dijo...

Sobre furbol:
Menos mal que hoy Valencia y Madrid han hecho los deberes, y me han dado una alegría, porque ayer fue un día triste para un aficionado al futbol como yo. Sevilla y Barca ganaron sin muchas dificultades, o eso dicen... Personalmente, ojeé muy por encima el partido del Barca, y sólo decir que soy de Henry, sólo de Henry. Bueno, también me gusta el tipo este... si hombre... Ulagué. Del sevilla nipu, me gustaba Kone y me hace gracia LuisFa, el peor púgil de la historia. Por lo demás, poco puedo decir. Bueno si, que espero que se enfrenten entre si en cuartos de UEFA.

Respecto al block:
1.- estoy empezando a odiar a los payasos de la tele. Tengo al Miliki entre ceja y ceja...

2.- Si le dais continuidad al tema, os puede quedar algo muy majo.
En hora buena

PD: ... si toca la trompeta...

EsTuFa dijo...

FuckRD tiene usted razon, ahora mismo secuestraria a emilio aragon, para exigir la retirada de esa cancion, si no fuese uno de los dueños de la sexta y nos deleitase con futbol gratis y esos macroresumenes.


Respecto al futbol, el barça ayer gano pero que no se confien porque los alemanes le pudieron meter 2 facil si no llega a ser por valdes que por un dia dejo de cantar.


Al sevilla no lo vi, estan muy caros los abonos ( soy cadista ) y mi digital plus no tiraba ayer por las tormentas.

Anónimo dijo...

Que fuerte EsTuFa, lo que no sabes es que Del Nido llamo a Laporta para coger ejemplo sobre las entradas y los abonos.
No solo son exagerados por Sevilla, dentro de poco tendremos que invertir en bolsa a ver si ganamos un paquete de pasta para ver un Barça - Nastic en Copa Catalunya, ni soñar con una entrada en Champions.

Besitos a todas.

Boixos Nois.