Marcaron los dos "Raúles"... ¿Y ahora que Luis?

Íbamos a ser muy originales y hablar de Juande... Pero no amigos en nosomosmanolete hemos decidido dejarlo para mañana (porque no somos tontos) y a continuación les ofrecemos nuestras particulares crónicas con resaca ( la mitad de los partidos ni los vi y tengo una resaca de mil demonios, lo siento, me inventare según vea los resúmenes).


Barça - Almeria:
Atraco a mano armada, un gol de Herny en fuera de juego ( esto es normal), le hacen penalty a Negredo, no lo pita, y tiene toda la cara del mundo para pitar uno en el otro área de nuevo-inexistente- lo celebraron todos, haciendo piña hasta Ayza Gámez y sus auxiliares. Los últimos 15 minutos los mejores del Barça, pero claro después del atraco es lo ms normal, si fuese un jugador del Almeria me auto sustituyo como Cassano este finde semana. Messi sigue pichichi.
(vídeo del partido)

Sevilla - Valencia:
Lección de sevillismo y señorío antes, durante y después del partido en el que ni el tato se acordó del anterior entrenador del equipo. En el césped los auténticos campeones se merendaron al equipo de "quiqueveteya"que ayudo y mucho con su revolucionaria alineación. Una vez mas y aunque pequemos de pesados, espectacular Keita.

(vídeo del partido)

Real Madrid - Depor:
Partido interesante. El Depor planto cara, se adelanto a los 2 minutos. Ya van 2 jornadas iguales en las que pillan al Madrid en el cuarto de baño, en las Salgado sigue demostrando que esta acabado. En el descanso montaron una juerga como la del otro día a Robinho y salio más enchufado marco un buen gol, Guti dio dos grandes pases -en el partido ni se le vio- el conejo de los banquillos estuvo desaparecido también, gol churro de Raúl que cumplía 13 años en liga...
(vídeo del partido)

Levante - Atleti:
Partido soso. Partido que se llevo el Atleti sin apenas esfuerzo y sufriendo por momentos. Un buen gol en tres toques, Ze Castro en pase largo a Agüero, que mata el balón y se lo sirve a Forlan para que marcase, han bastado al Atleti par llevarse un triunfo a domicilio del equipo que todavía no ha ganado un solo encuentro y es carne de segunda. Quinta victoria del Atleti, que se acerca a zona Champions.
(vídeo del partido)

Zaragoza - Villareal:
Festival maño ante un triste Villareal que no fue ni la mitad del que se comió al Barcelona. Quizás muy abultado el resultado, pero los aragoneses se comieron a los de Castellón. Por fin el equipo maño empezó a carburar e hizo un soberbio partido en su estadio con goles y espectáculo, como la temporada pasada. En cuanto a los imitadores del verdadero submarino amarillo, poco que decir, lo mismo pierden por paliza que golean a sus rivales, veremos si encuentran un punto medio.
(vídeo del partido)

Murcia - Recre:
No os voy a mentir,no tengo ni zorra idea de como fue este partido, y mis compañeros blogger tampoco, así que solo os digo que ha marcado Regueiro y que el Recre no levanta cabeza... Vi un trozo de resumen nada mas y fui a echarme otro cubata mientras lo ponían...
Eso si, al menos os ponemos un videoresumen.
(vídeo del partido)

Racing - Getafe:
El Racing está en estado de gracia y Jorge Lopez por segunda semana consecutiva marca gol para prolongar una buena racha que casi nadie esperaba, el primer gol lo marco Oscar serrano de buena jugada.El Getafe demostrando que en UEFA si pero en liga no.
(vídeo del partido)

Osasuna - Valladolid:
Excelente partido de los pucelanos....hasta que apareció el Dady Yankee portugues, que con dos goles en 6 minutos puso una igualada injusta, pues los violetas merecieron ganar. Ya les ocurrió hace unas jornadas contra el Mallorca, les remontaron un 0-2.
(vídeo del partido)

Athletic - Betis:
Otra pelea de caracoles escayolados, jugaron a que no caiga el balón, partido feo, malo, pésimo, paupérrimo, me quedo sin adjetivos para hablar sobre este bodrio, menos fútbol táctico y mas fantasía.
(vídeo del partido)

Mallorca - Espanyol:
Tablas entre 2 buenos equipos, que en este principio de temporada lo están demostrando ambos. El Espanyol bajo 2 marchas con el cambio de Tamudo, Ballesteros batió el record de tarjetas rojas directas de los jugadores que aun siguen en activo. Güiza marco pero acabo lesionado, Nuria B tiene trabajo en casa...
(vídeo del partido)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fuera de juego de Henry? de que?

Si es muy dudoso, se debe dejar seguir la jugada, y asi lo hizo acertadamente el arbitro.

El penalry a Negredo, es si mas no dudoso, y el de Gio es claro que no es.

Pero vamos, que no es excusa, fuimos muy superiores al Alma.