¿Alguien recordara este mojón de jornada...?

Bueno, segunda cronica, por mi parte, de toda una jornada, si esto lo hiciese algun periodista del marca/as/sport/MD pedian el plus por sobre esfuerzo y peligrosidad psicologica, yo lo hago gratis para vosotros. Como es normal, no vi todos los partidos. Ya que los hijos de p*** de sogecable y audiovisual pusieron todos los encuentros a las 5 de la tarde para joderse entre si y a todos nosotros, así que algunas cronicas me las invento segun vi los resumenes y me sale de los c*****s (cojones).




Valencia - Espayol : El partido que abría la jornada 7 estuvo entretenido. Aunque no lo llegue a ver entero, lo que vi me gusto, sobre todo por parte del Espayol que -sin tener a De la peña para dar ese ultimo pase con calidad- demostró tener otros recursos como son la potencia de Riera y la calidad de los 2 delanteros, Luis García y Tamudo.
Ya gano al Sevilla, y esta jornada gana a otro coco. Este equipo tiene buena pinta.
El Valencia por su parte tiene un juego muy plano y pauperrimo, que no convence a los aficionados, ni a su propio entrenador, más conocido por el famoso "QuiqueVeteYa" que por su juego. Cuando se lesiono Villa, el Valencia perdió presencia en ataque, Zigic estaba muy solo arriba necesitaba un ratón de área al lado.

Barça - Atleti : Un Atleti bien plantado en el campo los primeros minutos, creando ocasiones, hasta que el gran Abbiati salio a por caracoles (y Pichu en el Eibar zamora en 2º...), se le escapo un balón que un gran Deco (que esta empezando a volver a ser el de antes) empujo y subió el 1-0 al electrónico. A los 4 minutos "La pulga atómica" volvió a deleitarnos con una pared imposible con Ronie, entre 3 pseudo-defensas del atleti y cruzando al 2 palo con gran calidad; luego fue un monologo del Barça hasta la llegada del gol de Xavi en una gran jugada en la que participo el joven Dos Santos.
El Duelo Messi vs Agüero se decanto a favor de Messi, esta que se sale y Aguero se puede morir esperando a que Maniche fabrique un pase de gol j0j0.

Real Madrid - Recre : Un Madrid con mejor cara a rachas, que en partidos anteriores, domino a un Recre flojito que le falto verticalidad aunque se cerraron bien atrás. Al Madrid le costo 72 minutos abrir la lata, Vangol no falla ,es un seguro goleador, Raul jugo bastante bien, ahora es especialista en dar pases de gol, Higuain que marcó el 2-0, ya aprendió a engañar al portero... Robben estuvo mejor. El Recre solo dispuso de una ocasión clara en la que Casillas hizo 2 paradones, para variar un poco... esta vez el arbitro no atraco al Recre, que se prepare el Espayol j0j0j0

Osasuna - Villareal : Este Villareal, que estaba intratable, fue frenado por un Osasuna en un partido apasionante, muy igualado, que se decidio gracias a un zapatazo del canterano merengue Javi Garcia. Los rojillos terminaron con 9 - Puñal de portero - por la expulsión de Ricardo y Josetxo, un gran gol el de Rossi que se sumo a su cuenta goleadora. Este delantero que esta causando sensación.

Sevilla - Depor : Este partido me lo trague aguantando los comentarios de Esteva en la sexta, es irritante el tio. ¿No existen otros comentaristas en Ejpaña que tienen que ponernos a locos cantando y a tipos irritantes?. Bueno vamos a lo que nos interesa. El Sevilla se choco una vez más y ya van... Este año parece que no le salen las cosas y Juande sigue buscando el "librito del éxito". Kanoute falla las que antes metía y hoy jugo fatal, Alves ya no es lo que era, ya no vale 36m de euros, ahora como mucho un bocata de jamón... Ya no se escucha el ya caeréis ya, ahora se escucha ¿Cuando remontareis? Ya esta a 13 puntos del líder (con un partido menos ). Del Depor destacar la magnifica actuación del canterano debutante Piscu, tambien un sobresaliente a esa muralla. Gol de Riki en el 72.

Zaragoza - Levante : Un duelo de urgencias, uno en descenso y el otro que viene de ser eliminado de la Uefa a las primeras de cambio. Los 2 necesitaban la victoria si o si, se la llevo el Zaragoza. El Levante es el colista solo a conseguido 1 punto de 21 disputados, es el que mas goles encaja y el menos goleador. Como predije si no cambian las cosas, este equipo huele a segunda. Oliveira fue el revulsivo con 2 tantos y dio un respiro a su entrenador.

Athletic - Almeria : Un Athletic que sigue sin ganar en la catedral y un Almeria que sigue arañando puntos para mantener la categoría. En la primera parte las cosas se ponían de cara para los de Jokin con un gol de Etxeberria, que llevaba 3 años y medio sin mojar -más que un cincuentón casado-. El colegiado Gonzalez Vazquez muy riguroso durante todo el encuentro expulso a Del Horno al filo del descanso, en la 2 mitad el Almeria fue muy superior y empato el encuentro, mereció mas premio, al final el encuentro quedo en tablas.

Murcia - Betis : Empate a 0 en un encuentro más soso que la comida de un diabetico y más aburrido que una pelea de caracoles escayolados.

Mallorca - Getafe : Gran partido del Mallorca jugando con uno menos gran parte del encuentro y remontando otra vez mas un 0-2 en contra, mañana tendré que analizar la rueda de prensa de Manzano, tiene que ser para partirse de risa, ya lo es cuando pierde, no me lo quiero imaginar cuando gana así. Los de Laudrup siguen sin levantar cabeza en liga, no ganaron aun ni un partido.

Racing - Valladolid : Otro partido soso de cojones y que no pienso ver. Seria desperdiciar minutos de mi vida. Solo se que el Racing gano sin hacer mucho más que el Valladolid y se acerca a puestos europeos, mientras los de Pucela se ahogan en puestos de descenso.


¿Y usted que opina?

11 comentarios:

Unknown dijo...

Oiga, me encanta la musica, quien es el dj?

Anónimo dijo...

Joder, los porteros del Atleti se motivan especialmente contra el Barça...xD

Anónimo dijo...

Resumen de segunda división!!!
xD

Anónimo dijo...

Parece mentira, lo bien que os salen los artículos estos, y que ninguno quiera hacer el diario de la Liga Rd...xD

EsTuFa dijo...

¿Resumen de 2 tambien?


Lo tendre en cuenta para la proxima jornada, si tengo tiempo...

Anónimo dijo...

yo quiero ver una pelea de caracoles escayolaos, jaja.

muy buenas las cronicas de los partidos.

el dj cada vez pone mejores temas, a saber quien es

blinkita

Anónimo dijo...

Siempre quedara para la mamoria la cantadita gloriosa de Abbiati haciendo honor al señor señorin Pichu. xD

Blinki, el dj en accion "creo" que es de un aficionado sufridor de un club que en este momento actual no accedo a recordar.

Grandes los resumenes, grandes donde los haya.

PD.: Queremos carretas.

FDO: Jose Maria Garcia.

Anónimo dijo...

muy buenas las cronicas, lo de comparar a Alves con un bocadillo de jamon es buenisimo.

un saludo y seguid asi

Anónimo dijo...

Mu wuena estufita, sobre to lo de la pelea de los caracoles escayolaos.

Hoy man traio caracoles de Vejer y esta noche me voy a pone morao acordandome de eso, jeje.

EsTuFa dijo...

Aqui se habla de todo menos de futbol, unos de musica, otros de caracoles, otros de bocatas de jamon, desde luego que no sois serios j0j0j0


¿Por cierto que os parece que Pichu sea zamora en 2 y Abbiati se trague un gol asi en el Camp Nou?

Anónimo dijo...

Abbiati es un grandisimo portero, un fallo lo tiene cualkiera.
Luego salvo un par de ellas ke eran goles claros, sobre todo uno de Messi ke se iba solo.

Y Pichu esta demostrando lo que es: un gran portero, pero no esta al nivel de otros porteros de primera.

Y si es verdad, aki to el mundo habla de comia, por ke sera.....jeje