" De heroe a villano, por unas natillas "

Erase una vez el mejor jugador del mundo, capaz de meter golazos, dar pases imposibles, hacer regates impresionantes, vender mas que Beckham, poner un estadio (Bernabeu) patas arriba, ganarlo todo en un par de años, conseguir que todo el mundo lo admire y cada movimiento suyo sea imitado hasta por las abuelas del lugar, ser un Dios en nuestra religión el fútbol.


¿Repetimos?

Erase una vez un gordito cebado de natillas que se arrastraba por los campos de Ejpaña, yo creo que si lo vestimos de negro algunA ( vamos a picar al genero femenino, a ver si se anima a dejarme comentarios,fotos y msn) pensaría que es el 5º arbitro, el otro día lo vi con el carrito pintando las lineas del campo mientras sus compañeros intentaban jugar, ahora se dedica a disfrazarse de pseudo-rapero, comer natillas y tener hijos ilegítimos.

Ahora los aficionados en vez de admirarlo se cachondean de el o le dedican una sinfonía de pitos, ahora no mete un gol en jugada ni aunque el otro equipo este fumado, drogado y lleve sin dormir 76 horas, ahora sale mas en Aquí hay Tomate que en programas de fútbol, le persiguen reporteros de programas rosa, hablan sobre el los sabados noches al igual que de la pantoja.

El otro día estaba yo comiendo "papas con carne" y tenia puesto Telajinco ( si esa cadena que el único requisito que piden para poder trabajar en ella, es el de ser gay), cual fue mi sorpresa al ver salir a un gordito con una peluca rizadas, un bañador ridículo, un intento de paquete y una barriga cervecera como el albañil de la obra de enfrente de mi casa, hijo de "fruta" que bien criao esta, eso ya no es la curva de la felicidad, ese esta preñado de gemelas cabezonas.

Aun me pregunto que sustancias tomo el directivo de marketing de Trident para contratar a este tío, según el spot publicitario los chicles son para lucir una sonrisa bonita, cosa que en este personaje esta ausente. A los de Danets/Natillas si los entiendo aunque si fuese cule estaría mosca, les hacia un boicot, desde que empezó a anunciarlas dejo de jugar bien y no se os olvide las Lays.


Por cierto, para la prensa sucia,toda la deportiva, es ya un ex-crack y le encontraron un sustituto, Messidona, este vende mas portadas y camisas en estos momentos.Yo desde aquí te animo porque me pareces un tío simpático y te doy un Manoleteconsejo, sal de fiesta los miércoles que no se juegue champions, intenta no pasar de las 10 copas. También me comentaron que tienes mal asimilado el concepto "foquinha" y por eso te estas poniendo fondón, la foquinha es un regate no engordar sin control, majo.


Moraleja:

Si Michael Jackson tiene el síndrome de "Peter Acosa Niños Pan", este regordete "Juergolista profesional" tiene el síndrome de " Brasileño+Supercontrato= Follar, beber e ir al gym del club a observar los cuadros mientras pica algo"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ronalpiños es una buena persona, el tio mola y tal, pero me debe 25 chavos de pistos, y no quiero andarme con tontadas. Si lo veis por ahi, recordarselo.

___
Fdo el Jony

Anónimo dijo...

Ronaldiño es el mejor del mundo despues de Oleguer.

Visca Catalunya.

Anónimo dijo...

Buen blog me parto el nabo jajaajsjaj


Sobre Ronaldinho, tienes to la rason no corre ya naada, esta acabadoooo.

Anónimo dijo...

Estamos de acuerdo en ke no esta en su mejor forma, pero cuando meta un par de goles y juege medio bien un par de partidos, se acabaron las polemicas. (espero).
Estufita, deja de hablar de ronalpiños y habla de tu cai, ke no da ni una, jeje.

EsTuFa dijo...

Es una maquina en la barra del disco/pub y haciendo tikitaka con las mujeres alegres que alli habitan.


No esta en forma por eso desde aqui lo animamos a que salga solo los miercoles y no se tome mas de 10 copas.