" El Madrid secuestra al calvo de la once... "

Bueno, es mi primera crónica, ni soy periodista ni tengo estudios, vivo en una chabola con gallinas, así que no seáis muy duros conmigo, aunque espero estar a la altura de los becarios del Marca(tampoco es complicado). Dicho esto vamos a analizar esta jornada.




El Atlético de Madrid esta empezando a despegar y a tener a "gran parte" de su afición contenta, aunque aun no esta jugando al nivel que se esperaba con los fichajes y la plantilla que tiene, pero con el vasco Aguirre tampoco es que se pueda pedir mas.Señalar la actuación de ese pequeño mago con nombre de dj, el Kun Agüero. Por parte del Osasuna no mucho que señalar, me llamo la atención las pintas de Portillo, parece el típico bakala de seat león fr amarillo y Corrales mirando como el kun le meaba en la jugada del gol, al finalizar lo vi pidiéndole un autógrafo.

Villareal - Athletic: este partido lo visione por shangai sport, mola escuchar al Manolo Lama nipón, lo malo es que a los chinos no les puedo mandar mensajes para que los lea Hevial y los comente Pacol Gonzalel. Con respecto al partido, los de "Jokin" dominaron la primera parte, perdonaron y este Villareal esta engrasado y va lanzado a por el liderato, hoy gano sin forzar la maquina.

Almeria - Racing: No os voy a engañar, un Manolete siempre dice la verdad, este no lo e visto...

Valladolid - Murcia: Un partido entretenido con muchas cositas que señalar, 2 expulsiones vallisoletanas ( Bullete y Cifuentes) antes del descanso, el Murcia solo jugo bien cuando el Valladolid estaba con 9, el Valladolid jugo mejor con 9 que con 11, algo inexplicable, aun así se llevo 4 y pudieron ser mas.

Betis - Mallorca: Hoy Hugo ( el perro de Lopera ) a saltado 3 veces de su cesta para celebrar los 3 goles de su Betis, un Betis que a jugado bien la fútbol, sobre todo Caffa subiendo la banda, desbordando y poniendo buenos centros, Sobis y Edu también han echo bastante daño a la defensa Mallorquinista, que hasta la expulsión de Ballesteros en el 36', estuvo solida y se vio un partido mas reñido. Se reconcilio la afición bética con su equipo, bonita tarde en el "mediuestadium".

Espanyol - Depor: Partido aburridisimo fui a por comida a la despensa unas 15 veces y cambie de canal unas 46. Un mal Espayol gano con un gol de Tamudo al filo del descanso y se mete en Europa, un Depor que dispuso de innumerables ocasiones para llevarse los 3 puntos pero les falto puntería y se meten en puestos de descenso. Mención especial para Guardado gran futbolista y al careto de Lendoiro en el palco, parecía que venia de levantarse de la siesta.

Getafe - Real Madrid:Un Getafe arrollador, gran encuentro del equipo de Laudrup, domino en todas las facetas del juego y dispuso de un trillón de ocasiones pero ninguna entro... Ante un Madrid si perdonas mueres, aunque el Getafe le perdono la vida el Madrid, este no contesto hasta que no marco Sergio Ramos un gol que no debió subir al marcador por fuera de juego previo de Robben( este hoy estuvo fatal ). ¿Donde esta el tiki taka, Shuster?
Animo desde aquí a los del Getafe, jugando así no tendréis problemas en mantener la categoría, pero poner a los delanteros a disparar a portería 8 horas diarias.

Recre - Valencia: Este partido solo tiene un protagonista Teixeira Vitienes, saco 13 amarillas, una roja por protestar efusivamente, anulo un gol a Morientes, se trago una agresión muy fea de Marchena, todos somos humanos y nos equivocamos a veces, los árbitros españoles son de Saturno, en fin, gol de Villa en el minuto 5 y un mal partido, menos mal que ya eran horas de cenar y mi gloriosa madre se curro unos canelones y me puse las botas, me quite la indigestión del pésimo encuentro.

¿Y usted que opina?

15 comentarios:

poduma dijo...

Gran analisis de la jornada, como no puede ser menos, en nosomosmanolete siempre analizamos con objetividad y franqueza la actualidad.

Grande estufa. Buen post.

Anónimo dijo...

Estoy al 1oo% de acuerdo cn el granjero xD hasta en lo de k no es dificil llega a se como un becario del marca.. Gran analisis de la jornada.. aunke perdiese mi almeria... te doy mi norawena estufa! ^^

Sergio Medina dijo...

Portillo es el típico jugador que si en vez de la cantera del Madrid hubiese salido de la del Almería, estaría jugando en tercera división, y en cambio cobra 900 mil euritos limpios y encima exige por contrato que si el equipo baja el se va libre, con lo malo que es.

Unknown dijo...

tengo que recuperar alguna imagen del portillo mas bakala.

ese que mientras todos los del trampas iban todo fashion a las cenas, el iba con rotbailer y cenicero jajajaja

Valen dijo...

No pude ver el partido del sevilla ya que tenia una boda pero por lo que he visto en resumenes y me han contado algunos amigos maños que estuvieron alli ni de lejos merecio la suerte que tuvo.

Debe ser que toda se ha ido a otro equipo blanco...y eso que el italiano de la flor ya se fue...

Anónimo dijo...

Canelones,joder que buenos estan.

Unknown dijo...

Corrales mirando como el kun le meaba en la jugada del gol, al finalizar lo vi pidiéndole un autógrafo.


<<<<<<<<<<<<

juas juas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

corrales tiene poster del kun en su cuarto xDDDDD

Anónimo dijo...

son mejor que los de marca y el as juntos

EsTuFa dijo...

Gracias majete, que raro que ningun betico se queje por lo de "mediuestadium" xD


Por cierto me olvide de nombrar a 2 en la cronica del villareal athletic, susaeta y rossi, estos dos van a dar de que hablar esta temporada.

Anónimo dijo...

Gran trabajo de la web! muy buena la cronica.Sin duda alguna ,y miento al decirlo , estees el mejor blog (no porno) que he visitado jajajaja

Anónimo dijo...

caffa es un crack

Anónimo dijo...

Mu bien estufa. Ya kisieran algunos resumir en tan poco y tan bien lo ke ha sio la jornada.

Lo ke ma impresionao es lo ke dice Sergio Medina de ke Portillo cobra casi un millon de euros.
Increible.

EsTuFa dijo...

Lo increible no es que los cobre, es que el Osasuna se los pague...

Anónimo dijo...

La crónica dice: "Animo desde aquí a los del Getafe, jugando así no tendréis problemas en mantener la categoría, pero poner a los delanteros a disparar a portería 8 horas diarias."


Realmente piensas, Estufa, que el Geta va a jugar un partido como este antes del de la segunda vuelta en el Bernabeu?

EsTuFa dijo...

Si mixo, este equipo la peña madridista de Getafe esta jugando bastante bien al futbol, solo le falta tener un poco mas de puntaria y suerte de cara al gol.