Barça arrasa, Sevilla ..... no fumo, gracias.

http://img231.imageshack.us/img231/5020/cronica2nf8.png

Dos partidos adelantados para la jornada del sábado, Zaragoza – Sevilla y Levante – Barcelona, por fin en abierto, en el Sexta.

El Barcelona goleo a domicilio en casa del Levante, desplegando un fútbol poderoso, vistoso y eficaz le metió 4 al conjunto valenciano y pudieron ser más.

Un Barça que ha despertado, después de un arranque liguero preocupante, con un Leo Messi en plan Dios que intenta superarse a cada jornada aunque parezca imposible, hoy con un Henry le enseñaron a tirar aquí en España los palos no se celebran, por eso aprendió a disparar y marco un hattrick.
Hasta el próximo Balón de Oro, Mr. Oleguer, se atrevió a subir la banda derecha a lo Cafu. Este Levante tiene pinta de equipo de 2º, como no espabilen.

http://img20.imageshack.us/img20/2184/henryee1.jpg

Partido fácil para el líder momentáneo de la liga, con permiso de los que juegan mañana.

Otro cantar es este Sevilla. Hoy volvió a perder otro partido, perdió ante ese equipo que no esta jugando ‘na’ en este inicio de campeonato, antes se escuchaba el típico "ya caeréis ya" y ellos contestaban, " ladran luego cabalgamos "...Hoy perdió otra vez mas, si hombre, ese equipo en el que juegan Luccin y Gabi y que su fichaje estrella fue Pavón...... mmmm ... ya me acuerdo del nombre, el Zaragoza.

No ha bajado considerablemente el nivel de juego del Sevilla, sigue jugando bien al fútbol, generando oportunidades, no les crean muchísimas. Pero las que les crean se las marcan y arriba fallan más que Portillo en sus tiempos mozos. ¿Quizás este es el verdadero nivel de los delanteros del Sevilla y ya no tienen la flor en el culo? En el aire dejo la pregunta.

Además, hoy volvía a La Romareda Luis Fabiano, un pujil con el que temblaría Tyson, para verse las caras de nuevo con su Holyfield particular. Lastima que no estuviese hoy en el campo Diogo para poder ver el round 2, ya que el año pasado no nos quedo muy claro quien gano.

http://img20.imageshack.us/img20/9670/luisdiogofy0cp6.jpg

En fin, sábado sabadete...... 2 partidos, 7 goletes.

¿Y Uds que opina?

11 comentarios:

Borja_cule100% dijo...

Gran analisis si señor pero se os ha olvidado cmentar que Del Nido ya no sale en la tele ni en la radio ni en na, ¿Porque sera?

Sois Grandes.(Tomaroslo como querais xD)

poduma dijo...

Buen analisis cesitar, chisposo pero realista con la actualidad, como debe ser en nosomosmanolete.

Borja, un placer verte por aqui ;)

Anónimo dijo...

Como dice borja, gran analisis, pero creo que faltaria comentar algo sobre ronnie, un crack que ralentiza al equipo y ahora que no esta en el campo juegan a otra velocidad y eso se nota.

Un saludo.

jorge dijo...

Oleguer ha decepcionado. Con todo el revuelo y la expectacion que habia levantado contra el Zgz al hacer su regate marca de la casa. Hoy lo maximo que hemos visto ha sido una cabalgada por banda. Cuando lo hizo Esteva flipaba. Esta muy guapo el blog.


http://futboljorge.blospot.com

Anónimo dijo...

El Barça ha tenido un pujil muy sencillote,esta bien para que se confien y que cuando jueguen contra un equipo de primera sepan lo que es bueno.
Gran blog.

JOSE dijo...

Pobre Jigen, la que va a tener que aguantar en su blog cuando las aguas vuelvan a su cauce.


Aviso que seré más duro de lo que he sido con ése equipo que lleva algo más de una década holiéndole el culo al Sevilla FC y tomando la sombra que hacen los títulos de la Trituradora sobre el Calderón.


Ya caeréis, ya.

Anónimo dijo...

Grande el Barcelona. El SEvilla va mal mal. Del Nido está muy calladito como deber ser.

Enhorabuena por tu blog. Un abrazo

Anónimo dijo...

Pavón no es el fichaje estrella del Zaragoza, a ver si te documentas un poco más que parece que no tienes ni pxxx idea... Ayala, Oliveira, Matuzalen, esos sí son los fichajes estrellas del Zaragoza. Pavón ha venido de suplente y el paquete de Luccin espero que también.

Unknown dijo...

Pavon es el fichaje estrella, que me lo ha dicho Manolete.

Si no juega es porque lo estan reservando para los partidos importantes, como contra el Sevilla.

Anónimo dijo...

Cesitar chupame un pie.

Estais a 3 putos puntos.

Y sois el Atletico... ojo.


Vaya una critica al partido.

Anónimo dijo...

Gracias que no se ha puesto la imagen en la que Henrico le da un besito a lo Reiziger al escudo del Barça que casi me pongo a vomitar.
Creo que los besos de Henrico me afectan mas que la cerveza.

_Cesitar_ tienes una gran carrera de DJ por delante, la muscia esta de puta madre, voy a comprarme unas luzes de color y mi casa se convierte en una discoteca.

Claro esta, gratis para vosotros.

Buen trabajo chicos.

Boixos Nois.